Tivetano Publicado 13 Octubre Share Publicado 13 Octubre Hola HDL este es mi primer aporte disculpen q por falta de tiempo no pude subir antes el rating 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño 2. Edad: 19 años (Si los aparenta) 3. Talla: 150 (es muy pequeña y delgada no llegando a ser palo seco) 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No tan formada/Sin barriga/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que aya visto 8. Apariencia / Vestimenta:Chica de su casa nada que llame la atención, polo blanco y short casual 9. Ajuste Vaginal: Uff si ajusta bastante 10. Sexo anal: Si lo da pero no probe , aca los curiosos pueden probar ya que al ser muy pequeña la pueden destrozar jaja 11. Mamada: regular si visita las esferas del dragón, 12. Relato del Servicio: bueno buscando en esta app glambu la encontre que dejaba su numero de wasap le escribi negociamos y acordamos encontrarnos en megaplaza , llego el día nos encontramos y me gusto lo que vi era pequeña como me gustan fuimos a un hotel de la zona Empezamos con el paleteo se quito la ropa me chupo el muñeco y nos entramos a bañar de ahi empezamos con la penetración al inicio no entraba me dijo despacio solo rosame y yo de pendejo se la empuje jaja vi su cara de dolor y me puse mas arrecho le di con todo de ahi continuamos con otras poses lo que me gusto de esa flaca q se dejaba maniobrar no decia nada le medi un poco de la cabeza por atras y no dijo nada me vine descansamos segundo raound mas de los mismo conversamos nos bañamos nuevamente se la meti en la ducha y fin , caminamos hasta la avenida y nos despedimos , le volvi a escribir pidiendo el anal me dijo q si pero no quiero pagar mas siento q me puede salir al mismo precio ya subire otro rating si logro concretar el encuentro. 13. Higiene Personal: Si es limpia se baña antes y despues del acto, lo raro q note es que fue con su vaper jajaja 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: Sin tiempo estube como 2 horas / precio 140 le pague despues del acto 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en glambu 925283234 17. Número de Habitación: 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo que podrias pedir de un cuarto de 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buena atención es sumisa y se deja hacer de todo , lo que me gusto era queno se dedicaba a eso bueno ustedes me entienden no era kine 20. Comentarios Adicionales: Pediria el servicio del anal ya que se nota q no tiene mucho uso, algo que no me gusto de la flaca es que tiene la voz bien baja y a veces no se le escuchaba cuando conversabamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas