Jump to content

GABRIELA MONA BLANCONA SIMPATICA PERO UN TENTANO DE HIELO

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy solo fui llevando a alguien a este punto y sali recorriendo el antro y por alli me llamo la atención esta mona que tenia una nalgazas y me vacilo, asi que aqui les va....

1. Tipo de Rostro: Alargada, pero se ve simpatica la flaca

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 165 mt 

4. Color de Piel: Media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cintura / Casi nada de barriguita  aunque aguada/  Senos pequeños (aceitunas pero pezones gruesos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un rico culo pero ya medio aguado / Piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un culo de tatuajes, algo egipcio en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y calzon blanquito 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: No pasa nada de nada 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba pactando con un HDL y llegue directo y le dije para entrar y como ya habiamos hablado antes de eso me meti directo a la segura, entre me puse mi traje de adan y ella empece a lavarse la chucha y coloco lubricante, luego vino el mame que no paso nada de nada, despues como estabamos en el filo le dije que se volteara y diera sentones alli mismo y eso hizo pero con las justas se movia, despues me eche en la cama y le dije que cabalgara, no paso ni medio minuto y me dijo que ya se habia cansado y para cambiar de pocisión asi que solo me dio la espalda y siguio 30 segundos mas , hasta ese punto ya me habia dado colera asi que mejor segui tambien serio, luego la puse dogi al filo de la cama y empece a darle duro pero de colera y me dijo que suave domas que ando doliendo su matriz, mas me desanimo, luego la puse abierta de piernos al filo y al querer levantarle las piernas me dijo que andaba medio mala de la piernas que no podia levantarla bien, ptm a esa hora ya estaba que ardia asi que mejor le dije que se echara boca abajo y levantara el culo para darle asi y terminar de una vez y alli si se jodio porque me di de alma, aunque me jodia con su mano sacandome y diciendome que si entraba por el otro lado me votaba calato del cuarto, me ardio la mierda y a colera bote la milk. 

13. Higiene Personal: Bueno al salir se lo lavo bien con agua, jabon y pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: No pasa nada 

15. Precio: 30 soles / 10 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi movil / Cafe rojo 

17. Número de Habitación: Puta nuevamente me olvide de verlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba cochina, condones sucios fuera del cesto y en su silla habia uno, pero no sabria decir si estaba usado o no. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 No pasa nada es mi seca y fria 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buenas tapas, buena talla, buena presencia pero es como darle a una muñeca inflable y no pasa nada de nada con su atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web