Jump to content

Para mis queridos parroquianos

Full_Anuel

Publicaciones recomendadas

Que tal queridos parroquianos de, hermanos de leche, quería que den sus tips de pro-master-insano parroquiano, para ir donde mis primas y salir vivo, victorioso y sin sida, me gustaría que me den sus points cerca de la molina y surco, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado chicken little te puedo dar algunos tips:

Busca las putas en alguna web. Siempre toma en cuenta que las fotos son retocadas hay varias cosas que uno se da cuenta solo viendo y otras no. 

EL 99% de veces ponen edad falsa. Siempre son mayores y si tienes suerte con las chibolas tienen 1 o 2 años mas

Usa el buscador de google con el telefono para constatar el numero. A veces son agencia o incluso otras asi q pues toca ver

Agregalas a wsp.Pregunta si te dan foto bien

Nunca pagues de adelanto. Personalmente yo vi una flaquita rica q atendia en su depa pero pedia adelanto 80 so. Nunca fui y a los 2 meses borro toda red social y numreo. Algo me dice q nunca fue legal esa mrd

Postea aqui tu rankin. Asi como este es un foro para gente como tu que quiere incursionar, se esa ayuda para el resto.

No pagues sobre valor. Ultimamente he visto "chibolas" q cobran 400 soles. ni q fueran gringas ksm

Si contactas y no te atiends y luego te llaman numeros raros a decirte q te tienen ubicado y huevadas asi, solo bloquea. Esa gente a las justas sabe escribir.

Usa poncho siempre.No seas gil.

No conozco en la molina, en surco mayormente alquilan depa asi q toca investigar. Nuevamente recalco que es bueno q compartas info en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Como puedo asegurarme que no sean transformers si en la foto parece germa

no quiero sorprenderme con una verga

Enlace al comentario

hace 14 minutos, casharito dijo:

Mi estimado chicken little te puedo dar algunos tips:

Busca las putas en alguna web. Siempre toma en cuenta que las fotos son retocadas hay varias cosas que uno se da cuenta solo viendo y otras no. 

EL 99% de veces ponen edad falsa. Siempre son mayores y si tienes suerte con las chibolas tienen 1 o 2 años mas

Usa el buscador de google con el telefono para constatar el numero. A veces son agencia o incluso otras asi q pues toca ver

Agregalas a wsp.Pregunta si te dan foto bien

Nunca pagues de adelanto. Personalmente yo vi una flaquita rica q atendia en su depa pero pedia adelanto 80 so. Nunca fui y a los 2 meses borro toda red social y numreo. Algo me dice q nunca fue legal esa mrd

Postea aqui tu rankin. Asi como este es un foro para gente como tu que quiere incursionar, se esa ayuda para el resto.

No pagues sobre valor. Ultimamente he visto "chibolas" q cobran 400 soles. ni q fueran gringas ksm

Si contactas y no te atiends y luego te llaman numeros raros a decirte q te tienen ubicado y huevadas asi, solo bloquea. Esa gente a las justas sabe escribir.

Usa poncho siempre.No seas gil.

No conozco en la molina, en surco mayormente alquilan depa asi q toca investigar. Nuevamente recalco que es bueno q compartas info en el foro.

Saludos

gracias hermanito, por esos buenos tips.

Masomenos para un buen polaco por esa zona cuanto es, no soy precosin asi que 1 hora o 40 min cuanto sale?

Enlace al comentario

No wasapes ni llames de tu fono y menos si están ligados a tu redes sociales, el 98% de agencias están manejadas x los vergazolanos y fácil van obtener tus datos si llamas y no te atiendes o en caso que sea cambiazo, o sea escoges una bonita y te manda una gorda, pasarás un mal rato. Mejor ve a un chongo sirenitas, geishas, etc hay muchas opciones camina, recorre sal de tu zona de confort haste hombre no esperas putas a la vuelta de tu casa. No hay nada mejor que entrar a un chongo oler el olor a cigarro y perfume barato de puta y ver entre tanta variedad lo que quieras comerte 

Editado por Lechepati
Enlace al comentario

Querido parroquiano , todas las relaciones coitales con una prostituta se hace con preservativo tan simple como eso , valora tu salud y tu vida , si es posible compra tus propios preservativos , nos vemos querido parroquiano .

Enlace al comentario