Jump to content

Sandy de Trujillo - Chongo: La prepa del amor

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos redondos, nariz recta, pelo largo pero no llega a su cintura.

2. Edad: 28+-

3. Talla: Chata 1.62+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, si tiene, un poquito, pequeños pezón negro un poco flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano cachetón, acordé a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65%, calientita y depilada.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular con un poquito de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui a este nuevo local, al llegar el mozo de la puerta muy amable me saludo, pague la entrada y me preguntó ¿Cerveza o agua? Pedí agua, me di unas vueltas y ví algunas flacas aceptables al principio me animé por una flaquita con apariencia de teen pero un hermano me gano, entonces ví a está chata con cara de pendeja mostrando el poto y me acerque, le hice las clásicas preguntas y entre, le di su propina y nos calateamos, me acerque y me dió besitos en le pecho y bajo hasta mi gampi y me puso el pre, la mamada estuvo regular pero sentí un poco de diente.

- Me pidió que me acueste y la chata se la encajo para hacer ranitas, el ajuste de concha estubo bueno y calientita, estubo buen rato raneando.

- Pasamos a misionero, le abrí la wacha y se la clave, la chata se mueve bien, pero no me dejo chupar tetas ☹️

- Cucharita, aquí acomodo su poto nalgoncito y se la clave, el ajuste seguía bueno y me dejó agarrar sus tetas.

- Perrito, aquí se le formo un buen poto nalgon y buena cintura, le hice hice aplaudir con las nalgas un buen rato y salió la chele. Un polvo aceptable, me saco el pre y me dió papel, mientras nos limpiamos conversamos un rato, nos vestimos, besito, palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles polvo y 8 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una habitación privada, buena iluminación, limpia, tiene un closet, una cama de una plaza y sentí un buen colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por su poto, trato 5 le bajó el no dejarme chupar tetas, promedio 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, para ser mi primera canina en este local estuvo regular, talvez si me hubiera dado teta hubiese estado mejor, no creo que regrese con este chata, al salir de su habitación ví un par de culos blancos talvez regrese para probarlos, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web