Jump to content

Vanessa ecuacha SCF

murloc

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Alargado, cabello rojizo un poco descuidado, cachetes algo hundidos, ojos saltones.

2. Edad: 25-24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña color puerta XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva aun pero fofa/ rollos al sentarse, fofa tambien/ chicos a medianos con pezon largo y pronunciado

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas para su contextura/ en debe, pequeño/ delgadas a corde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por un lado del vientre unas letras

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanca arriba, calzon abajo

9. Ajuste Vaginal: mordiscon 65% quiza

10. Sexo Anal: no pregunte por si estaba trabajado

11. Mamada: basica, pero se toma su tiempo y no la suelta hasta que el soldado este listo

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas, queria probar nuevos valores y vi a esta canina, me llamaron la atención sus tetas por lo proncunciados de sus pezones asi que consulta y pa dentro, fuera ropas un paleteo con succionada de tits y pasamos con la mamada, luego a misionero donde aproveche nuevamente de prederme de las ubres no puso quejas ni peros asi que me sadiqueee, pasamos a perrito donde la verdad que no se forma muy bien el culo asi que cambiamos y pasamos al sillon parea botar la milk.

13. Higiene Personal: se lava la marucha y las teresas despues de su terrible succionada

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio:50 boluartes/15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: en esta ocasión estaba en el 23, sin embargo anteriormente la vi en el 3 y tambien en la 4 cuando la Xiomara no viene

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a ver... buena onda la monita, no pone peros en las poses y me dejo hacer de todo con sus tits, aclarando que no son grandes sino que ese pezon es muy pronunciado XD y me morbosee con ello. regresaría si no hay otro nuevo valor, eso es tokyo alaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web