Esta es una publicación popular John Hannibal Smith Publicado 16 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 16 Octubre Servicio aburrido 🥱🥱 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada, cejas delineadas, ojos claros de color café, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio y largo desteñido de tonalidad entre castaño y rojizo. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: Era casi de mi tamaño 1.58 cm aproximadamente, con tacos unos 10 cm más. 4. Color de Piel: Tez trigueña bronceada. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura sin demasiada forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales algo caídos de tamaño mediano y de aureola mediana que no otorga demasiado tiempo a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas medianas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno en la parte izquierda del abdomen, otro en la parte alta de la espalda y otros más de tamaño pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y de mirada coqueta. Vestimenta: vestido y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Básico 4/10: técnica sencilla, con algo de gp, sin websites, solo por cumplir y por el periodo de tiempo necesario. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con mi nieto que me acompaño ese día aprovechando que me siguen pagando y depositando puntual mi CTS. Luego de algunas vueltas le dí sus S/50 a mi nieto para que vaya a atenderse y me acerqué a consultarle a ella que la había visto en mi recorrido, llegando a convencerme. En su habitación conversamos un poco y si bien responde a algunas cosas, es algo seca para hablar. Una vez listos inciamos la acción; sin embargo, las previas fueron deficientes, procediendo a realizar el sexo oral detallado anteriormente en el punto 11) y las poses clásicas en las cuales colabora de manera regular, pero teniendo una actitud algo apurada. Al final me pidió hacer una pose a la cual accedí y decidi terminar en ella ya que me estaba aburriendo con su performance. Acabado el encuentro, me vestí y de manera respetuosa me despedi para proceder a retirarme de su habitación a fin de esperar a mi nieto para irnos del local, si fuera joven como antaño o tomara siempre mi pastilla especial tal vez buscará otra chica para atenderme en estos casos pero no es así. PD.: Gracias a mi terapia ya no necesito andar con bastón siempre y estoy un poco más ágil. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No y los besos en el cuerpo también le incomodan. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 3.5/10: servicio aburrido, actitud amable aunque algo apurada y colaboradora con ciertas poses, pero tales detalles no compensan su performance; además de que probablemente si me demoraba un poco más me hubiera apurado. 20. Comentarios Adicionales: Así es cuando se busca chicas sin tema conocido, a veces hay encuentros satisfactorios, algunos otros regulares y en otros estafas, lo importante es probar la variedad de chicas antes que la edad me lo impida y no ser de los parásitos que buscan siempre atenderse con las fijas. I'm here to tell ya, honey That I'm bad to the bone Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas