Jump to content

ESTRELLA o MIRELLA || CHAMA PELIRIZADA

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de pomulos marcaos, nariz chata y ojos apagones con la cabellera rizada black
2. Edad: 28 o +
3. Talla: 1.64 
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cinta mediana / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no tan firme / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu grande en el muslo derecho y quizas algun mas que no recuerdo / no toy seguro si tenia cesarin 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple mamani sin runtus ni gp
12. Relato del Servicio: haciendo mi mapeo cheko a esta ninfa tirada frente a la cama mostrando mercancia y entre a comprar .paso  la tarjeta y dejo mi equipaje  me siento y la hembra empieza con la limpia de pajarraco hasta darle vocablo en modo flash bueno toko electrocutarla en la silla de torturas con mi alambrecito despues la ponto a montar sobre mi burro sabanero donde no me dejo beber de sus ubres ni levantarla en peso asi que la llevo a mi llave final de figura 4 en la cual sunto mi punchline asu cucardera pelangosa hasta que mi vibora escupe el veneno blanquecino sin mucho vacile .limpia  y destierro . 
13. Higiene Personal: papel alcohol y oh
14. Besos en la Boca: nika nika 
15. Precio: 40 netanyahu$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para bombardear
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad , en debe el peterson con performance  sex

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web