Jump to content

Anabell CC Montevideo stand 220 centro de Lima

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara ovalada tipo huevo, provinciana tipo cajacha cabello negro con leve coloración castaña oscura, lacio amarrado en media cola, ojos pequeños media achinada cachetona, algo agraciada por su juventud, nariz recta mediana sin maquillaje ni arreglos, uno que otro granito en la cara.

2. Edad: le pongo 23 +- 1

3. Talla: medirá 1,55

4. Color de Piel: piel clara tipo cajacha, blanca en Perú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin muchas curvas, senos apenas se ven por la ropa pero son pequeños relativamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chibola, pequeño al parecer con algo de firmita y quiebre mínimo, piernas no pude ver bien por el pantalón ancho pero deduzco que delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que tiene cara de huevo, ovalada, ningún tatuaje aparentemente, uno q otro acné 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo ancho azulino de terapia y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio: bueno la vi, le pregunté los masajes la vi bastante educada daba palta preguntar directamente por adicional así q entré, me dice q me quite mi ropa y me acueste boca abajo, a un lado había una toalla muy pequeña parecía de manos para q me tape... así lo hice ella esperó afuera del stand, le dije q ya estaba listo y ella entró, se pone un poco de aceite de bebé en las manos y empieza el masaje bastante suave y malo la verdad, parecía practicante... bueno ojalá q sea buena señal y dé adicional entonces me dije, me puse a hacerle el habla a lo q respondía muy educada y amable pero no mañosa... le traté de hablar en doble sentido pero como que no entendía o se hacía a la sorda a cada rato decía "que?" Ummm su masaje iba de mal en peor casi ni se sentía eran más como caricias, lo único que me gustó fue cuando empezó a hacer plumilla ya por fin dije pero la cholita de mela seguía en la espalda nomás y cabeza, le dije q la pierna me dolía para pulsear pero nada siguió en la pierna derecha luego izquierda pero nunca se le pasó la mano por bajo la toalla ni nada que me excite... demasiado pudorosa ptm... me hizo los pies y me empezó a limpiar el aceite del cuerpo ptm ya fue esta me cagó pero me dice que voltee boca arriba, uy por fin ojalá que ofrezca algo xq su masaje seguía hasta las huevas... me volteo, me tapo y la empiezo a mirar como me estiraba los brazos, me hizo plumilla en el cuerpo y pecho, eso me gustó sentí q el cíclope empezó a despertar pero ella ni se inmutable ptm, siguió las piernas hasta poco antes de la rodilla nomás y la mirada fija, le seguí haciendo el habla ver si era mañosa, pero nada no me seguía la corriente, le empecé a piropear a lo que solo contestaba con risas pensé que podría obtener algo más, le pregunté directo si me podía hacer una estimulación manual, dijo que ella no hacía esas cosas PTM... ya no insistí más le dejé terminar su masaje malazo y me dijo q ya acabó el tiempo, se salió y me dijo q le avise cuando esté listo, me vestí le pagué y me fuí.... 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 media y 60 la hora (plata al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: cc Montevideo 

17. Número de Habitación: stand 220 pasillo del fondo casi al centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, acomodado como sea tiene su silla de plástico blanca para poner tu ropa y su camilla, ventanas tapadas con papel decorativo 

19. Puntaje de Atención (0/10): promediando todo un 2,5

20. Comentarios Adicionales: la verdad que esta cholita es de esas que hay q trabajarlas al parecer no suelta así nomás el adicional pero como q hay q estar ahí constante "enamorando la" y podría ser q acceda a algunas cosas... misma estrategia de Rossy, su hermana, la cajacha Grace, Gaby, Adriana las cajachas Angie y la otra ojos de gato de LP y así un largo etcétera de kines asolapadas que los guardadata siempre se guardan pero en cafitops hasta inventan cosas q jamás pasaron y fanfarronean tremendos viejos babosos... en fin ranking con fines informativos y para q no gasten su plata pulseado acá.

#NoSeanGuardaData

#NoMasOperativosPorkyRCTM

#LosDeCafitopsLaChupan

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web