Jump to content

Rosita, peruana blanquita de buen ass


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Pequeño, ojos saltones, cabello negro medio ondeado, estaba con su pelo amarrado, labios finos pequeños

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.50 es chatita 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita de contextura un poco anchita pero de rica cintura, en perro  se quiebra muy bien, barriga plana, senos blanquitos con pezones pequeños rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, re cacheton blanco, piernas acorde a su cuerpo con pocas caderas pero que rico culo csm, se podría decir que es cachetona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo bien pero tenía un conjunto casi clásico en ella 

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, hace GP se come toda la pinga hasta sentir el fondo de la garganta, te lo lame bien rico hasta que el muñeco esté totalmente parado, lo lenguetea 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me convenció, ya dentro nos desnudamos, me eche y comenzó con la chupada, tmr que rica chupada de pinga se metió luego me monto ahí sentí un buen ajuste, debe ser porque lo que es pequeñita, pero rico ajuste se monte defrente y se comenzo a mover, mientras amasaba esas nalgazas y le daba pequeños palmadas a su culazo, de ahí se volto, y vi ese culo comiendose mi pinga, tmr que bella escena, ver ese culazo cacheton encima mío, rico, suavecito, parecía un concholcito, luego de eso le di en misionero, puse una pierna a mi hombro y le di ahí, ahí se sentía más el ajuste, luego cambiamos a perros ahí fue una escena preciosa porque se quebro muy bien, sacando todo ese culazo para atrás ahí le di de lleno se la enterraba todo, mientras le daba más fuerte ella gemía rico, le daba rápido y suave, ya le di de lleno hasta venirme tmr que rica cintura, esas nalgas se comportaron muy bien 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol y al finalizar se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 09 ya casi fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la rica mamada, el ajuste y ese señor ass

20. Comentarios Adicionales: tiene un culo muy rico y una mamada buena 
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...