Jump to content

Rosita, peruana blanquita de buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño, ojos saltones, cabello negro medio ondeado, estaba con su pelo amarrado, labios finos pequeños

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.50 es chatita 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita de contextura un poco anchita pero de rica cintura, en perro  se quiebra muy bien, barriga plana, senos blanquitos con pezones pequeños rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, re cacheton blanco, piernas acorde a su cuerpo con pocas caderas pero que rico culo csm, se podría decir que es cachetona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo bien pero tenía un conjunto casi clásico en ella 

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, hace GP se come toda la pinga hasta sentir el fondo de la garganta, te lo lame bien rico hasta que el muñeco esté totalmente parado, lo lenguetea 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me convenció, ya dentro nos desnudamos, me eche y comenzó con la chupada, tmr que rica chupada de pinga se metió luego me monto ahí sentí un buen ajuste, debe ser porque lo que es pequeñita, pero rico ajuste se monte defrente y se comenzo a mover, mientras amasaba esas nalgazas y le daba pequeños palmadas a su culazo, de ahí se volto, y vi ese culo comiendose mi pinga, tmr que bella escena, ver ese culazo cacheton encima mío, rico, suavecito, parecía un concholcito, luego de eso le di en misionero, puse una pierna a mi hombro y le di ahí, ahí se sentía más el ajuste, luego cambiamos a perros ahí fue una escena preciosa porque se quebro muy bien, sacando todo ese culazo para atrás ahí le di de lleno se la enterraba todo, mientras le daba más fuerte ella gemía rico, le daba rápido y suave, ya le di de lleno hasta venirme tmr que rica cintura, esas nalgas se comportaron muy bien 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol y al finalizar se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 09 ya casi fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la rica mamada, el ajuste y ese señor ass

20. Comentarios Adicionales: tiene un culo muy rico y una mamada buena 
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita / cabello negro ondeado / tiene carita de cuy xd

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.50 siendo bueno

4. Color de Piel: blanca (no gringa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga casi plana unos rollitos que no incomoda / Senos pequeñitos que cuando está echada desaparecen xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita / Culazo para su contextura y vuelo (en mi opinión con ayudín) / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes pero es muy reconocible pq es chata con culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y sosten blanco (su culo se comía todo su calzón xd)

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, me sorprendió pq se que tiene ya su buen recorrido en el mundo putero 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Se toma bastante tiempo, le gusta sacarle filo, intenta hacer gp pero no le sale, lo hicimos ella de rodillas yo parado

12. Relato del Servicio: Ya la había visto desde hace bastante tiempo pero se ve siempre seria, decidí arriesgarme está vez debido a la escases de teen, luego de pactar ella empezó a pelarse e inicio el oral descrito, la empecé a taladrar en misionero (no le chupe las ubres pq desaparecieron en esa pose xd) luego le di vuelta para ver ese culo le empecé a darle casi de costadito, pasamos a perrito le estuve dando pero como ya era mi 2do polvo la puse a cabalgar y ahí terminamos

13. Higiene Personal: Se lavó con su tinita

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mim / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: Creo que era la 9, pasadizo izquierdo en el mismo cruce

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, sin ninguna queja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Creo que le entraría de nuevo para sadiquearme con su sr culo aunque parece medio falseque xd
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada  media anchita.. ojos grandes .. cejas negras depiladas ...pomulos pekeños ...cabello espeso bastante csbello tiene  negro ondeado largo le keda por debajo de las costillas bocs pekeña labios delgados ..

2 .edad : 26

3.talla : 1.55

4.color de piel : clara..

5.contextura , cintura, barriga, senos: normal a delgada .. la parte de arriba .. la parte de abajo contextura normal.. cintura delgada... varriga semiplana .. senos pekeños..

6.caderas , culo , piernas :   buenas caderas.. buen culo nalgas anchas alargadas  redondas y gelatinosas .. parece ke se iso la lipo y la grasa se le echaron al culo no es natural ... pero engaña a simple vista .. buenas piernas delhadas ricos muslos carnosos suaves y anchos

7.tatuajes o señas particulares : no vi tatuajes a simple vista esta limpia .

8.apariencia , vestimente.. calzon negro la tira de atras se le metia al ano .. sosten negro ..

9. Ajuste Vaginal: se siente  ajuste  .. rika  vagina labios chikitos redonditos apretados no dejaba ni una ñiska nada fuera todo mi webo se lo comia 

10. Sexo anal: no kiere .. 

11. Mamada:  sola se atora.. como si midiera el tamaño de mi pichula con su garganta .. le garre de el pelo  para  cacharle la boca .. me agarraba los muslos como soport ... le puse los webos en la boca no kiso chuparme los testiculos pero si le puse mis dos webos en la cara ..

12. Relato del Servicio:  estaba frente a ella viendola de frente .. toda la papa le miraba .. esperando a ke se de la vuelta .. y se da la vuelta ver todo ese poto estaba ke se trague el calzon ke abusiva ..  me acerco ella .. le dije para cachar  .. pasamos nos sacamos la ropa se baja el calzon me pone el condom me chupa la pinga .. la pongo en la cama y cuando le meto webo su chuchita me apretaba  pongo mis antebrasos 3n sus muslos y le abro  bien las piernas .. le sake la rcsmre  estaba areecho verle todo ese culo  afuera  .. le sampaba bien duro la pinga la chata asia un lado la cara guiñaba los ojos .. apretaba los dientes todp eso veia mientras mas gestos de dolor asi mas duro la cachaba .. un rato baja las piernas por estaba ke le de duro ...de alli nuevament le abro las piermas y le vuelvo a sacar la mierda con toda mi pinga ... le sonaba orrible toda la papa .. sacaba mi webo asta afuera luego se lo metia sin asco asta adentro .. asi presion  fuert ke entre toda mi webada ke no kede ni un milimetro afuera .. cuabdo la pongo en perro .. a la mierda ke descaro esas nalgas parecieran ke tenian vida xomo se movian .. agarraba buenos trosos de carne de esos gluteos  .. el resto de sus nalgas se le remangavan asia la espalda ..  y a los lados por las caderas.. se movian como gelatina .. ke riko .. la cachaba .. le abria las nalgas bastant pars verle la concha como mi  pinga entraba y salia ...tiene una conchita .. sus labios son chikitos y rosaditos .. le chupo los gluteos .. la pongo al borde de la cama la mitad de su cuerpo estaba apoyado en la cama la part de abajo estaba al vacio .. su culo casi llegaba  al suelo .. se ke colgavan ke riko tmre .. sus nalgas se movian colgandose de un lado para otro .. .. luego la also al aire agarrandole ambos gluteos y la cacho asia  mi.. yo de pie ella xon sus muslos en mis antebrasos .. sonaba el lubricant ke se echo antes .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo me kito el xondom nos cambiamos besitp y a casa ..

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio 15 minutos de sexo  .. 10 soles la entrada .. reclama tu trago en la barra y t dan ..pero con el tiket ..

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ..

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto  decente y bonito .. si es privado nadie jode..

19. Puntaje de Atención (0/10):  le dolia la concha  me encanta verle  la cara cuando sufre ..asi y todo se dejo cachar 6 puntasos .. 

20. Comentarios Adicionales: la pare junto a mi para frotarle  ambos gluteos .. se deja cachar la pekeña .. me cago la cabesa verle en 4  .. un animalaso ... ke tiene por culo..
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Ex sexi geishas 

ROSITA 

• Me gusta 2