steveramirez4321 Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado ojos rasgados no es simpática pero pasa piola 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es la contextura de una chica que es delgada pero que no hace ejercicio, ligera cintura, algo de barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura y talla no es que destaque por esto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: normal 50% , cuando monta en cow girl 70% en esa pose tiene maña 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular , suficiente para levantar al cabezón. 12. Relato del Servicio:Hace una semana aprox pero la flaca sigue en su cuarto... Caminaba normal y la verdad el material no es de mucha calidad acá...así que le vinun parecido a una conocida mía que le tengo hambre por ese rostro medio achinado que tiene y dedidi entrar muy amable la flaca, mando saludos hasta que se levanto el soldado y luego le di de perrito, de costado y misionero el ajuste no era mucho y normal uno dura más....hasta q le dije q montará y monto muy bien para mí sorpresa, le gusta hacer sentadillas al parecer jaja. Termine y me fui. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40+ 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Si volvería acá pero no es la opción 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas