dientesdeleche Publicado 20 de Octubre del 2023 Share Publicado 20 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo pequeña, boca pequeña, esta bien maquillada el rostro, nariz pequeña, ojitos pequeño osea tiene cara fina 2. Edad: 26 a 30 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco, casi nada y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, grande carnoso, ya como que matadas osea esta medias caídas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda color blanco con tacos 9. Ajuste Vaginal: al comienzo si pero después baja biiu 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llege al local después de varias semanas ausente lleno de milk cargado aguantado para hacer siameses, caminando buen rato viendo el panorama que estaba mi chinita parada casi le entro pero escucho una puerta que se abre, de re ojo sale una kine que a simple vista es ecuatoriana donde me lo confirma después, me gusto su carita media guapa se la ve con buen seno y culo que me llamo la atención ps le hice la consulta y adentro, charlamos un rato para paletearla un rato hasta quedarnos fuera de trapos donde empieza a cantar, ya de tenerlo al fierro le pido al filo esquina boca arriba donde le meto todo mi Watson sentí el ajuste pero al tiempo se perdió, mientras le chupaba esas tetasas, le di en misionero puro plap plap , cambiamos a que me monte y se mueva que lo hace bien se mueve rico con ese culaso lapeandolo, por último en perro donde le doy duro sobando ese ano hasta botar todo el cuaker, feliz ufff 13. Higiene Personal: me hecha alcohol y se lava al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: aca no recuerdo pero es entrando al local en la izquierda subiendo hasta arriba en el medio, unos 3 habitaciones antes de llegar al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 en orden pero la kine usa otro color de luz que no es blanca ni roja, la única que usa color medio azul 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa, 5 por su carita guapa y cuerpo pero no gime no la vive y eso baja mucho pero bueno 20. Comentarios Adicionales: la kine ya tiene su recorrido, pero no gime ni la vive aunque sea de mentira ps no excita mucho tmr aunque no volvería entrar, hay otros materiales donde gastar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas