Jump to content

Domenica chama chata

dientesdeleche

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara larga, cabello largo medio ondulado me parece, se le notan los pómulos y su quijada resalta

2. Edad: dice 18 pero parece 22

3. Talla: 1.55 usa sandalias

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, bastante cintura, nada, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca en todo pero su culito apenas carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo enteriso pero después vi que se cambio de ropa top y falda blanca, se la saca fácil porque tiene bellos largos en los antebrazos 

9. Ajuste Vaginal: poco se nota que ya es recorrida porque esta usadaso

10. Sexo anal: por 10 soles pero ya abierto no ajusta mucho 

11. Mamada: lo normal sin gp ni chupada de pelotas 

12. Relato del Servicio: ya después de mi 1er polvo, me anime por otro donde ya la tenia en la mira a esta chama chata flaca, consulta me gusto porque te sonríe y adentro ps hablamos un rato le manoseo bien y se agacha para mandar saludos aunque primero me dijo que me heche la cama pero no quería ps parado le dije y atraco, después de eso le dije de perro al filo donde veo con la luz blanca todo esa concha ya usado algo abierto, se la meto y se lo come todo como es flaca, se mete sus gemidos fingidas normal, aunque se quiebra bien la kine rico esos cachetes carnosos se abre bien y si ajustara ufff rico rico sería en dog, pasamos a misionero donde lo hace regular y cambiamos a perro tirando pecho a la cama, ufff rico como le entraba y abria esa panocha le pedí anal y se tira lubricante pero por la wea entraba fácil y ps bote el milk.

13. Higiene Personal: se lava te saca el poncho y te da ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: entre 23 o 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  meeeh

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 normal solo que si tuviera más carne y ajustara algo bueno seria más alto su atención, lo que le ayuda es que es flaca y se quiebra bien rico

20. Comentarios Adicionales: bueno no repetiría con la kine jeje

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web