volkmann Publicado 21 de Octubre del 2023 Share Publicado 21 de Octubre del 2023 1. Tipo de rostro: Es bonita, ojos marrones. 2. Edad: Pasa los veinticinco. 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, poca barriga, casi que no le noté rollitos, senos más o menos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y un culito apetecible pero falto de ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía como una especie de parche por toda la ingle, como si estuviera cubriendo la cicatriz de un parto y una frase a lo largo de la médula espinal. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en jeans. 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, la verdad. 10. Sexo anal: Negativo. 11. Mamada: Por cumplir, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: En realidad le había escrito un día antes y también a otra chica del mismo hotel (una tal Mía). Estuve esperando que Mía se desocupe de almorzar y después de buen rato vi llegar a tres chicas, pero Dayana me llamó la atención y no me atendí con Mía porque no fue de mi gusto. Las tres estaban subiendo la escalera y me dirigí a Dayana pensando que era Mía y como no había nadie en recepción espere un par de minutos. Llamé a Dayana, me dio su habitación y al estar con ella me dijo que había estado libando con sus compañeras hasta la mañana (red flag 1). Nos desvestimos y empezó con el oral, luego cuando comencé a penetrarla sentí que se quejaba y le pregunté si todo estaba bien, le quise chupar los senos y no se dejó pero se los besé a piquitos y como que se dejaba poniendo "peros" (red flag 2). Al final no se deja besar mucho el cuerpo, es fría como el viento, tanto así que se le reservaba el lubricante y le dolía la penetración, la sentí mecanizada y al ver eso a pesar de lo duro de la erección quería retirarme, así que hice la finta de un orgasmo, me cubrí el condón con la mano y me fui a la ducha. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: S/50.00 al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: 985042055 / Facebook / Hotel Aries. 17. Número de Habitación: 417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo típico de este hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atencion y estoy siendo buena gente porque quizá la resaca no la dejó actuar. En cuanto a cuerpo y cara, está en algo, lo que sí me palteó fue ese parche en la ingle.. 20. Comentarios Adicionales: Dice que se va a estar hasta mañana en Piura, que no le está yendo bien y me comentó que yo era su primer servicio del día, lo que me llamó la atención ya que en todo momento quiso que fuera yo el que hiciera todo el trabajo y ella nada que se movía. Medio que me preocupé porque se quejaba bastante cuando la penetraba, le quise dar despacio para que no le doliera mucho y me dijo que si le iba a dar suave se iba a pasar media hora, que mejor termine... Eso me desanimó aún más, asi que me fui con la leche en el cerebro a ocuparme con Tiffany Larissa que ha cambiado de hotel, pero que lamentablemente quizá ha variado su trato por lo apretada de su agenda, aunque la habitación donde está es una de las mejores y con aire acondicionado. Debo ranking de Tiffany Larissa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas