El_Monaguillo Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Eran años dorados. Aún no cumplía 18, cuando reinaba 6 voltios, diazepunk, LatinChat, el Hi5, los zumbidos del Messenger, Per-Antivirus, Kazaa, y Gmail estaba disponible sólo para un selecto grupo de personas (esto último supongo que a nadie le importa, pero se me vino a la cabeza). Mi primera chamba fue la atención de una cabina de internet por Chorrillos, en una zona muy movida y un tanto peligrosa, el cual ya estaba acostumbrado. Había una pre (academia) cerca, por lo que generalmente mis clientes eran de ese tipo. De los muchos "grupitos" que venian (3 puntas alquilando una misma cabina), habia unas chiquillas recontra wachiturras que siempre venian acompañadas, excepto una. Era alta, flaquita blancona, algo matada de caramelo, pero se manejaba buen cuerpito y un par de tetas increibles. Cuando venía con blusa, marcaba su figurita, y era notorio como los botones estaban por estallar, y siempre que venia con algún polo, se le marcaban los pezones y con algo de suerte (si se mojaba el cabello) el polo se le pegaba al cuerpo y esa tetas tomaban forma. Como buen pulpin en esas épocas, siempre me la alucinaba de las maneras mas sádicas, más no me animaba a darle conversación de manera directa. Hasta que un día, sus amigas la dejaron, y unos chibolos carroña empezaron a molestarla. Me armé de valor, "yo mismo soy csm" y saqué cara por la flaca y boté a esos chibolos faltosos (en realidad solo la estaban jodiendo, apagando su pc, moviendo el mouse, etc). Ya cerrando la puerta, regreso y la flaca me da las gracias, y me senté a su lado y empezamos a conversar. Me contó que era de cajamarca, tenia 18 recién cumplidos y vino a lima a trabajar con su tía y de paso a prepararse para la univ ya que en su tierra no habia. Nunca tuvo pareja, ni aqui estando en lima (con ese caramelo, claro ps, pensé). Estudiaba cerca, por lo que era paso obligado venir por mi cabina, pero no tenía plata, asi que gorreaba a sus amigas casi siempre. Yo estaba tan arriola, que no medí mis palabras y le dije que si solo es unos minutos, que venga nomas. En efecto, siempre venía por "unos minutitos". Pasaron algunos meses, ya había bastante confianza ganada. Una tarde vino sola, algo picada de alguna fiesta supongo, y me pidió "un ratito" para revisar su msn. Le dije que todas estaban ocupadas, sorry; a lo que me respondió "y esa de allá?". Ahh.... esa la estoy usando yo para bajar musica, le dije, y al toque me senté a continuar con lo mío. La flaca seguía insistiendo, y al final me pidió una silla para "esperar". En automático le dije: "siéntate acá si quieres", y la muy pendeja me dijo: ¿pero me dejas entrar a mi msn?. Sin que le respondiera, se acercó y se acomoda entre mis piernas y me cagó el cerebro. No sabía que hacer en ese momento, la tenia montada y yo con el rostro desencajado. Atiné unicamente a tocar su espalda y abrazarla despacio desde atrás, haciéndome el huevon "¡con quien chateas?" tratando de tocar esas tetas que les tenía un hambreee!. Solo estuvo unos y minutos, luego se levantó, me sonrió diciendo "mañoso!", y se fue. En realidad si dije o hice algo, no lo recuerdo, estaba tan confundido que me dejó loco por un par de días. A partir de la semana siguiente el trato ya era distinto, venía casi a diario sola (siempre a ver su msn); yo me hacía el cojudo y la punteaba mientras podía y no me decía nada, a veces sonreía incluso. Le tocaba el estomago desde abajo y terminaba en sus pechos y no decía nada. Pasaban los días y la cosa se ponía seria, ya le lanzaba sin roche indirectas, y no se molestaba. Una vez me pidió un papel por que no tenía donde anotar. Yo la miré y le dije: "ahi tienes bastante donde anotar", señalando sus tetas. Y la muy enferma era bien avezada, y me retó: "anota a ver....". Marcando que nadie me vea, le abrí los botones de su blusa y empecé a escribir un email en sus tetas, mientras ella no paraba de reírse diciendo que le hacia cosquillas. Recontra palteado. Al rato, me llama y me dice "ahora bórralo ps", ni corto ni perezoso le dije que se desabroche el sostén para hacerlo mejor, nos fuimos a la cabina más caleta, y a punta de lenguetazos y salivazos borré lo antes escrito. Finalmente cumplí mi sueño, pude ver y sentir sus tetas con mi cara, eran suavesitos, pezones rosados que se pusieron duros al contacto, la flaca lanzaba suspiros y pude notar que incluso cerraba los ojos mientras hacia lo mío. Estuve un buen rato besando y manoseando esos melones, a lo que la flaca me dice que estaba incómoda. Me hizo sentar en la silla y ella se montó encima dándome la cara, y como por instinto en esa buena pose, me la chapé al toque, sintiendo esas tetas suavesitas rozando mi pecho. La apreté para sentir más sus tetas, y la flaca empezó a moverse en circulo, adivinando mis intenciones, supongo. Fueron los mejores 10 minutos de mi vida (hasta ese entonces), ya que como todo negocio, hay que atender, y me cagaron el vacilón. Al regresar, ya se había puesto el sostén, su blusa, una casaca, una frazada y no sé que más.... y se iba quitar. Quedé con la leche a punto, pero ni modo. A pesar de desearlo, nunca intenté algo más que disfrutar ese par de mangos que me volvían loco (algo que hoy por hoy me lamento); incluso le puse nombre a cada teta, y les daba un besito o una apretadita siempre como saludo. En fin, la flaca siempre regresaba por sus "minutitos" en el msn. Yo normal, a cambio de un paletazo, manoseada debajo de la blusa, un chape, o lo que sea, era mi tarifa, y la flaca lo entendió bien. De un momento a otro dejó de venir a mi cabina, ya no la veía pasar, e indagando me enteré que regresó a su tierra por un problema familiar. No supe más de ella, solo una vez después la encontré conectada al msn como "ocupado" y no me respondía. Asumí que se habrá conseguido otro amiguito cabinero allá en su tierra, y me lamenté como nunca antes, el haber desaprovechado oportunidades. En fin, a modo de consuelo me dije con la frente en alto: "no importa, nadie me quitará lo bailado" (llorando como huevon).
zentoide12 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Excelente historia causa.... no hay nada mejor q una cajamarkina recien llegadita.... yo igual tengo una trampa casada q es d cajamarka aca en lima....y puedo decir q todas de esa tierra son arrechas.... siempre en busca d un buen pedazo.... pronto escribire mi historia con esta cajamarkina :)
AZOTADOR69 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Claro Gente ya colgare unas fotos que m pasa por su Whatsapp y donde esta desnuda y otras con linceria y en su trabajo en el baño le gusta el la verga y mas aun ahora que probo por atras no deja de pedirlo ahora estoy de viaje facil en la U me la vuelvo a levnatar y pondre fotos para la Gentita haber si me ponen o suben al menos un rango aun que soy nuevo por estos lares PN LAS TIO
Publicaciones recomendadas