Jump to content

ESTEFANI - Venezolana Teen - New - Cerquillo

Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Esta chibola llamo mi atencion... (y eso que ese dia habiamos buenas opciones disponibles), me parecio nueva y tiernita, asi que aposte a ganador y le entre. con Uds Estefani:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita cuadrada, cabello con trencita negra, usa cerquillo, tiene un aire a Paola, 

2. Edad: max 20

3. Talla: no es alta, calata sera 1.58

4. Color de Piel: algo blanca, al menos "clarita" 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita, senos grandes, pero no deja chuparlos, quiere extra por hacerlo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veia un culito simpatico, enfundada en este traje transparente era lo mejor de su repertorio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes... frases o cosas asi.

8. Apariencia / Vestimenta: un traje negro, tipo malla o red de pescar... se le notaba los pezones y su hilito blanco.

9. Ajuste Vaginal: bueno, es chibola, asi que esta acorde.

10. Sexo anal: ni idea... pero no creo... 

11. Mamada: incluye la mamada en su tarifa, lo hace bien, tiene su ritmo, pero es breve... no destaca... caballero.

12. Relato del Servicio: habian varios buitres rondando ese pasadizo, habian varias opciones... en la conversa me recito su menu detallado, acepte y pa adentro... comenzo con su oral que no duro ni 2 minutos. la puse a cabalgar se movia bien, pero rapidamente se canso... asi que la puse de costadito... le di duro, me gustaba como sacaba la colita, es obediente, pero apura solpamente, le pedi misionero, para mirar y tocar esas tetias que no las suelte asi nomas... no las deja ni ver, solo tocar... como esa pose era improductiva, le di de perrito... fuerte y parejo, plac, plac, resonaba... mas plac y plac... creo que se escuchaba hasta afuera... jajaja... pero como no me decia nada segui con el castigo... finalmente le pedi de costadito nuevamente y agarando tetita le entregue todo... quede exhausto, me recupere y pa fuera...

13. Higiene Personal: ese dia habia poca agua en el 2do piso... osea monse.

14. Besos en la Boca: no los regalo.

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 35 x 15min ... pero si tienes maña te quedas un ratito mas... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia al fondo del 2do piso, Room39 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra monse...  

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo y prestacion es lo que resalto, pero es la tipica flakita que sabe que 35 es poco y en base a eso atienden, osea, esta aqui por necesidad extrema, una vez que hagan caja se van... no es una diva, pero se siente ese feeling... me fue bien en el cache, no me quejo, perodudaria que atiende bien a todos los hermanos... yo le pongo un 5.5/10, con reservas.

20. Comentarios Adicionales: estaba con su amiga Gabriela, una flakita que tambien llamaba la atencion, pero en la consulta no convencia, pero ambas estaban ocupadas, entenderia que no son novedad, pero tampoco son chicas fijas... parece que caen de vez en cuando. 

A cuidarse hermanos, sean observadores, hay varios lobos 🐺 vestidos de oveja.

• Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web