Jump to content

Qué hacer cuando en pleno cache se va la luz?


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

Pasado un tiempo prudente, vengo a contar una anécdota que ocurrió en la rica miel cuando aún cobraban 5 o 7s. En ese entonces no sé si eran los fusibles o el motor de electricidad , andaba fallando, repentinamente se iba la luz por unos minutos, había pasado en unas cuantas ocasiones. Un día, dando mis paseos habituales encontré a una flaquita de la pampa que me dio buena espina y le me atracó el servicio. Subimos, empezamos a hacer lo nuestro, ya un casi por acabar le digo que se ponga en 4. Estaba dándole duro y parejo cuando de pronto SE APAGÓ TODO, ni el ventilador funcionaba. La gran pregunta es QUE SE DEBO HACER, estaba esperando una señal. Fue un momento incómodo, yo taladrando y la perra el 4, quedamos en shock, nadie se quería mover, estuvimos unos minutos, como si alguien hubiera puesto pausa a la película, llegó un momento en el cual se me murió la pinga y le tuve que decir que se la iba a sacar despacio. Pasaron los minutos y la luz no regresaba, no nos dijimos más palabras. Con las mismas, la flaca me propuesto continuar, me la volvió a chupar y continuamos el resto. En ese pantano no se ve nada, nisiquiera para cambiarme, estaba pensando en terminar de cachar con LA LUZ DE MI CELULAR, no sé qué más se me habría ocurrido. 

ahora yo les pregunto, que hubieran hecho ustds?

cualquier cosa puede pasar en esta viña del señor 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO la sigo taladrando...  eso me paso  en EN LA MIEL ,  se fue la luz un dia como 3 veces, creo que se le quemaron fusibles AL LOCAL  , LOS chamos corrian , pero como no son tecnicos no sabian que haxer,  y en ese interin iba y volvia la luz, como la q estaba conmigo ya le tenia cierta confianza no dejamos de actuar ,  solo le dije " con la luz apagada es mas rico",   empezo a reirse,  y seguimos adelante , con mas soltura  y  mas libido 

SI HUBIERA sido con una femina  q recien conocia, no creo que haya sido tan diferente tampoco, en fin..... 

saludos HDL @Gene Simmons

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sieg heil kameraden!!. Nunca he pasado por una experiencia como esa pero lo ideal en un caso como ese es terminar rápido y poner a salvo la billetera y celular. Dice el refrán caras vemos mañas no sabemos. Quién dice que la kine se puede poner modo chora y robarte algo?. Sobre todo las venecas. Esas son avezadas y no tienen miedo de ser sorprendidas robando ya que tienen de su lado al personal de seguridad del chongo. Saludos raciales!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno depende de con qué kine estés, si le tienes confianza o si recién es tu primera atención con ella. 

Me sucedió con una veneca de confianza en tu telo del centro de lima que en pleno cache se fue la luz y no se veía nada, le dije que sigamos en un momento recuerdo que le pedí me preste su celular y ponga la linterna, lo hice más q nada para q no piense q la estaba grabando del mío, seguimos con la linterna de su celular un polvo más y ya cuando estábamos descansando la luz regresó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un chongo de provincia,  estábamos en plena cabalgada y todo se pone a oscuras, me cague de la risa porque era la primera vez que tenía esa experiencia en el chongo,  la kine se levantó y fue a prender una vela, decía que ya era seguido que estaba pasando en eso en el chongo y ya se habia comprado sus velas, fácil tenían problemas de instalación eléctrica, la cosa que continuamos el cache con la vela encendida hasta botar la última gotita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se me fue la luz pero si entro la batida al chongo. Erase mi primer año en el mundo de las pitas y yo era casero del desaparecido acogedor de san juan de Miraflores. No recuerdo el nombre de la putu solo que se manejaba unas tetazas y su buen culo. La cosa es que estaba en perrito y yo dándole duro y parejo y entro la batida nos toco la puerta y me saco del trance. "vistase y salga" dijeron y la puta estaba normal ya qué se había hecho común las intervenciones. 

Lo que atiné hacer fue decirle que cacharamos rápido y me dijo ya pero apurate. La puse en misionero y empecé a bombear. Le chupe las tetas y ya de morbo me vine. 

Le dio un felling distinto lo malo que nos detuvieron por 1 hora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Obvio q termino de kacharmela, y como esta conmigo en la cama no me va a chorear (y si me equivoco lo escribo aqui)

Al final prendo la linterna de mi cel pa cambiarme y pa fuera zafo con precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me pasó eso con una casera, se había ido la luz en el chongo y justo salió, ahí me atendió, ya dentro con linterna de celular nomás, aún así se veía, solo uso linterna para quitarme el poncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eso me paso en las quebradas, tmr uno cogiendo feliz y se fue la luz y la gente empezó a pifiar  ya que había show de una de las perras, pero normaal la perra seguimos cogiendo hasta acabar lo malo era que habían hermanos faltosos tocando las puertas y queriendo abrir, tmr estos hermanos  no hagan esa weada😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...