Jump to content

SOL - ROOM 18 CRESPA FLAQUITA

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos redonditos con maquillaje, cabello negro crespo descuidado

2. Edad:  le doy sus 26 fácil

3. Talla: 1.52 debe estar es chata la perra

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / pequeñitos piquetes de mosquito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas / mediano falta mas gym / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , por el brazo, en la espalda creo que es una virgen en una cruz, por su cintura y en el pecho uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:  con su babydoll transparente rosa y tacos marrones

9. Ajuste Vaginal: 70% es lo único bueno de esta perrita

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: ni mierda, no se que paso hoy hermanos las perras no hicieron el oral o ya esta prohibido🤨?? o me agarraron de gil :V 

12. Relato del Servicio: hola hermanos  después de la mala cogida que di en las quebras vine al acuario a ver que hay, pura tia gorda y una que otra perra que regresaron al local, esta perra creo que también regreso pero tenia otro nombre, los hermanos que la conocen ya que lo anexen, siguiendo mi recorrido no había mucho así que le entre a esta perra ya que era la única que tenia buen cuerpito y con ese babydoll transparente dejabeaver su panochita con selvita😅, una vez dentro le doy su propina y me desnudo la perra me empieza a bailar  con su culito hasta ponerme fierro y la perra seguía se la iba zampar sin pre pero me contuve ahí nomas me dijo échate, me tire esperando la mamada y la zorra se lo metió de frente, le dije pero y el oral, la perra no me contesto ni pincho y seguía cabalgando 🤨 no se quito  su babydoll solo se lo puso a un costado, ni lubricante se echo esta perra, le pedi cambiar y pasamos al filo ahi siento su olor a axilas 🤢 ptmr me cago, luego perrito y la misma vaina al parecer no se baño esta perra y me dijo que ya tenia que venirme que iba a ser tiempo 😒 me llego  y se la meti hasta hacerle doler pero la perra me aguantaba le tuve que meter saliva al pre sino se rompía esa vaina, termine cansado, y fugue. una mierda este local, deberían controlar a sus perras almenas bañarlas antes de atender.

13. Higiene Personal: estaba sucia la perra, creo que vino sin bañarse ksm, le olia las axilas y el culo🤢

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen sus cuartuchos hasta la weba colchon sucio que tiene ahi ni sabana le ponen ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 y eso porque la perra tiene un ajuste bueno

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, no hace mamada, es una cochinita y encima te relojea ksm, mal dia hermanos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web