Jump to content

Sandra la prepa del amor

Abdul XD

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño está maquillada pero es simpática 

2. Edad: 30 28 a 30 le hecho 

3. Talla: 1.65 sin tacos 1.70 con ellos

4. Color de Piel: es blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga poquito ni se nota solo cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media he visto mejores buen culito en 4 o paradita tiene donde agarrar y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:

En bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: lo hicimos de pie contra el muro y tenía un buen ajuste no es una chibola pero no es ollaza 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: simple normal se deja agarrar 

12. Relato del Servicio: fui a la prepa del amor hoy en aniversario de juliaca entrada gratis y pues dije si voy y no veo nada decente me voy a las conejas o con una fulana cuando entre el lugar estaba casi vacío 6 chicas conté una gordi buena 2 pasables una jodida y esta chica me gusto entre pague rápido es muy cariñosa te quita la ropa y besa cuello pecho y te pone el preservativo para comenzar con el mamey se deja manosear y no te dice que poses hacer yo la puse contra la pared luego de perrito luego misionero y no estuvo nada mal no gime como si la matarán lo hace creíble tiene técnica 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores parecía recién bañada 

14. Besos en la Boca: no beso traga sables aunque tampoco parecía muy cerrada a la idea 

15. Precio: 40 la entrada era gratis por aniversario de juliaca 

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 

17. Número de Habitación: no me acuerdo XD entras y vas por el pasillo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien mesitas sillas cama normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 no estuvo mal le pongo 6 porque no era mecánica como las conejas ni relojera amable tenía trato 

20. Comentarios Adicionales: bueno ese es mi rating fui con bajas expectativas y salí contento aunque el lugar esta casi vacío ahhh en hallowen también será entrada gratis a lo que me dijo el portero así que volveré ese día ojalá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web