js3an Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado media china 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondito / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ajustaba un poco 10. Sexo anal: no se rick 11. Mamada: a nada 12. Relato del Servicio: Arriesgandome despues de la intervencion municipal fui a la prepa del amor, la entrada 8 el seguridad muy amable te pregunta si quieres agua, gaytoreade o chela. Esta rufiana se asomo la segui, le entre. Primero me dice que no debo aguantarme si quiero venirme porque se muere, despues me ordena que me heche, le dije paraditos y acepto. Segunda pose cabalgo se veia un buen panorama, tercera y ultima perrito porque no queria la flaca, tengo que trabajar dice. Relojera la kine pero valio el gasto ver ese cuerpaso. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Este local tiene un buen futuro, para empezar el personal se esfuerza por ser amable, salon para el show amplio. Lo malo algunas seños del fogon se mudaron y acosan. Deben pasar filtro, las cuerpo de kion tmr Editado 27 Octubre por js3an 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas