Jump to content

Domenica/el Olvido/blancona/buentrato Y Contra El Trafico/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de lentes , nose los saca ni pa cachar , facciones de cajacha , de todas formas es mona , pelo negro lazio

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , un rollito por ahi , tetas grandes pa su contextura, operadas claro , al tacto son duritas y de timbres rosados , no t deja chupar mucho , se las ingenia para q t concentres en otros puntos

6. Caderas / Culo / Piernas: nos caderona pero se le ve muy bien , culo blanquito y patadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrila derecha y encima de la chucha

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y un polo pegadito con escote para las teresas

9. Papita: ajuste medio , se arrecha y se moja bien

10. Servicio Adicional: + 20

11. Fellatio: te pone el pre con la boca y lo hace lentito bien rico , hace sentir el calor de su garganta con lento q lo hace , sus 5 minutazos

12. Relato del Servicio: luego de 3 semanas q no iba , la vi ,veia q no la sacaban , sera xq es nueva , o al menos para mi , desde mayo q voy a este antro y nunca la habia visto , era el tercer dia consecutivo q la veia pero no me animaba ,le consulto y me dice q puedo besar todo , atrake , subimos y memda un pico saludo , sus labios mas ticos q la ptm, me desvisto , ella tambien , tremendas teresas de timbres rosaditos , te deja besar pero no mucho , me pide , me eche en la cama , ella te comienza a besar el cuello bajando despasito hasta el amigo, luego vuelve al cuello y baja nuevamente, comienza con el fellatio ya descrito , le toco la cuca y estaba ya mojadita, se ve q tenia largo rato q no atendia a nadie,se sube en cowgirl y comienza a moverse muy bien y a dar leves gemidos , le besaba esas ricas teresas pero se hace un poco para atras para q no trates de chupar ,lo vive la flaca y parece natural sin fingir ni exagerar,cambiamos a misionero .

Aca acelero a full y la flaca se presta dandote un pico , cambiamos a doggy aca viene lo bueno , se formo tremendo y el color de piel en lo personal , me gusta mucho,le doy duro y ella resiste las embestidas dando gemidos ,hasta q me animo por ese chiquito q se veia chino pero de seguro tiene su trajin,me pinta 30 al final quedamos en 20 , cambiamos y al honbre le di contra el trafico,resiste bien las embestidas y se dobla completa para q le de mejor , media contorsionista xD, cambiamos a doggy nuevamente y pa dentro , acelere a full y salio toda la milk , me quede con ella como 25 no apura para nada , nos despedimos con un pico saludo , felizmente en esta ocasion no me jodio el cuartelero

13. Aseo Personal: limpia olia rico , sobre todo su cabello, se lavo en el baño

14. Trato de pareja: solo picos , pero me gusto el trato

15. Precio: 50 + 20 + 5 cuartos con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q las ratoneras de madera

19. Puntaje Final (0/10): body 7 (tetas plasticas no son de mi agrado)trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta si repito en cuanto pueda , aver si le saco una fotito , si es q algun hernano no se me afelanta , hace salidas , pero 200 , como dice la tia bartola , NO MI AMOOOOOR !!!!!!

• 2 years later...
Publicado
1. Rostro: cara redonda , con lentes , cola de caballito , pelo pintado rubio . 

2. Edad:  sus 35 quiza 38

3. Talla:  160 , ese dia (lunes 11) tenia tacos 

4. Color de Piel:  blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta tan flaka komo hase 2 años , pero esta bien todavia , si tiene su sintura , tetas grandes te deja haser lo que quieras .

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen kulo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pantirrilla deresha un trivial y ensima del pusy

8. Apariencia / Vestimenta: buso negro bien pegadito ese dia , takos altos , kasi no la rekonosi desde el 2015 q me atendi kon ella .

9. Papita: aunque por el rekorrido , ella sabe y tiene su teknika para ajustar , ya es experta en la materia .

10. Servicio Adicional: +10 aguantadora y se presta para el jaque mate 

11. Fellatio: despasio te pone el pre kon la boka se mueve suave , aprovada .

12. Relato del Servicio: bueh , komo sabran kompañeros , ya poko estoy en las andanzas , pero hase 1 semana me jodi kon 2 flakas relojeras de mela , las kines de antes en este antro ya no las veo , me tope kon 2 perras bien relojeras una tal belen que anda kon el kulo deskubierto y la otra una tal yarsi , ya pondre sus respektivos ratings , volvi para sakarme el klavo , y me enkontre kon domenika , kine de arta exp , pero kon ella tu plata esta segura y no hay pierde polvo riko , polvo fijo justo eso buskaba pa relajarme , ya que eh tenido arto trabajo por estos dias . la vi konversando me le aserque me asegure que era la misma dominika que hase 2 años atras me atendio de la ptm , y si era la misma asi que me la lleve. entrando al kuarto te da tu piquito , este es el modun operandi de esta kine , te da piquitos en toda la faena . pone el pre ya deskrito arriba y ella komienza kabalgando , luego kambiamos al filo del katre le samakeo duro y luego se pone en perrito , aqui luego de buenas embestidas le pido el shibolo , tranzamos en 10 , se pone love lub y pa dentro  , esta kine sea que le estes dando por el pusy o por troya se presta para el mate y suelta sus gemidos y no apura , ya no aguante mas y salio la milk .

13. Aseo Personal: se lavo , pedi kuarto kon baño , no enkontre olores ni nada desagradable .

14. Trato de pareja: 50% diria desde mi punto de vista .

15. Precio: 50 + 5 baño + 10 anibal smith.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la enkontre al lado de la rokolla .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 , kuerpo 5 (me gusta xq es blanka pero no es una shibola) total 7pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a falta de nuevos valores , voy a lo seguro kon esta kine .

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, cabello rojizo, parece veneca pero es ecuacha 

2. Edad:35+-

3. Talla:1.70 con sus tacazos 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /cintura si hay /barriga unos rollitos que no joden /senos grandotes operados pero bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /con su vestido el culo se le notaba apenas caído pero igual buen culo rico rico /piernas todo conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pantorrilla izquierda uno grandesito 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro a mallas que dejan ver sus tetotas 

9. Ajuste Vaginal: para su edad sentí buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté pero en perrito se le notó un hueco chiquito que casi no lo han usado

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: estaba entre ella y la del 223, pero la encerraron a la otra asi que acá es. consulta y me responde dulcemente, lo clasico y me dijo que se dejaría besar los senos, atraqué. No hubo previos, me desvisto rápido y ella también, responde a lo que se le pregunta pero no tiene iniciativa de conversa, yo tampoco insistí la conversa, solo quería desquitarme con sus tetotas y culazo, le cancelo; me pide que me recueste, se pone de costado, me pone el poncho y antes de empezar con la mamada me da piquitos por el muslo y va subiendo por mi torso, el cuello y la oreja, empieza con la mamada de 3min +-no gp ni bolas pero si lo hizo con cariño, aceptable en general. Antes de subirse de nuevo los piquitos por todo el cuerpo y empieza con sus movimientos suaves, aproveche en chuparle las tetas, que rico esas tetas de plástico pero bien hechesitas, en esa misma pose con mis piernas juntas y estiradas empecé a chancarla y ella empezó a sentir la pegada, daba leves gemidos, le pido que se pegue a mi pecho y ahí si le doy con todo, empezó a gemir más y me besaba el cuello, casi me caga con eso, pasamos a perrito y sentí un poco más de ajuste, se deja cachar bien y ahí fue que le vi su huequito pero no le pregunte, pasamos a costado y le daba con todo y apretaba su teta y nuca, seguí dándole y cuando me vacíe la flaca se dio cuenta y me hizo unos movimientos fulminantes. Me sacó el pre me dio papel toalla ne vestí y safe. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:ella me dio en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: cómo 20 min /30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel primer turno

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel, colchón nuevo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por qué está rica, lo amable y los piquitos en el cuerpo, pero le falta más maldad o entrega

20. Comentarios Adicionales: cuando me estaba vistiendo se me cayeron unas monedas, las recogí y ella me pidió una propina para su agua, pero le dije que no le iba a dar, eso me la bajó un poco. Polvo más que aceptable y si en algun futuro no tengo buenas opciones fácil y repito con esta tía. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda usa lentes cabello a veces medio castaño o pintado de rubio
2. Edad: tendrá sus 34 años 
3. Talla: con tacos llega al 1.64
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, cintura un poco ancha, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos medio caídos se deja besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo aunque medio fofo pero blanco, piernas media anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de uno grande que estaba bajo su barriga tapando una cicatriz grande  
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido semi transparente 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo Anal: no le pregunte
11. Mamada: le da un buen mamey con paciencia y te toca las bolas mientras te la chupa
12. Relato del Servicio: mi visita durante el segundo turno estos días en la miel a sido un poco decepcionante bajo en calidad de feminas muchas se han retirado pero al mismo tiempo han llegado otras pero que no superan a las anteriores pero a pesar de eso siempre hay una par o mas que salvan la noche me gusto esta madura de lentes que de lejos pensé que había regresado la mona ex cucardas Caricia tiene un parecido pero cuando me acerque vi que no era, igual a mi parecer estaba masomenos fui a la consulta de rigor le digo como es el servicio me responde media sonriente y amable 30 soles oral, vaginal, caricias, poses me dice te atenderé bien, la mire de pies a cabeza y dije ok pasamos al room dimos unas charlas para romper el hielo se quito su vestido y me sorprendo un poco cuando se me acerca y me abraza como invitándome a paletearla obviamente le meti full mano se dejo luego se sienta en la cama y me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi una cabalgada la mona monta y empieza a moverse con pequeños saltitos y ligeras frotadas que rico la tia trato de dar lo mejor en esa pose luego como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama abrió de piernas y le aplique en misionero aca si me lanzo ricos gemidos como para arrecharme aun mas, como tercer acto le dije para darle en doggy se acomodó vi ese buen culo blanco aunque medio fofo pero igual estaba cachable le di al inicio suave y luego acelere la tia gemia rico nada escandalosa pero si excitaba no pude aguantar mas y bote la rica lechita me vesti y safe satisfecho y deslechado 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles + 3 soles de ingreso (segundo turno)
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex olvido)
17. Numero de Habitación: room 214
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejo pero con luz opaca colchon medio hundido  
19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: mona milf blancona que a reaparecido después de casi año y medio es carne blanca y atiende bien lo único que a algunos desanime un poco es esa cicatriz llamativa bajo su barriga que lo disimula con un tatuaje grande pero que para mi no llega a incomodar

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4