El solitario 12369 Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 Esta atención fue hace del martes 17/10 que me enviaron a chambear a Sullana y antes de estresarme en la chamba, mejor me metí a ver que tal estaba el material, ya que esta cerca de mi chamba. 1. Tipo de Rostro: Media carona osea cacharro redondo 2. Edad: Segun me dijo ella tenia 26 años 3. Talla: 1.50 mt 4. Color de Piel: chocolate pero con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura poca / Poca barriga / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal diría yo / Se le veía un culo pequeño pero rico / Piernas a corde de su contextura / En pocas palabras era parte del montón en cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito beige y un top cubriendo los pechos 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido la canina 10. Sexo anal: Me dijo que depende del tamaño de mi pene 11. Mamada: Parte de lo normal, nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije estaba de paso por Sullana así que decidí meterme a dejar el estrés por allí y entre tanta conocida que ya me he metido vi a esta chica que me pareció normal pero no me había atendido allí, así que me arriesgue y pacte el precio y entre. Nos calateamos y empezó el paleteo y ella me dijo que le gustaba el oral pero cuando lo hizo no fue nada fuera de lo normal así que después de eso le dije que se pusiera a cabalga y muy obediente lo hizo de ambos lado, mirándome y dándome la espalda, allí de casualidad le metí el dedo al culo y se palteo en el momento pero después normal lo tomo a broma, seguimos al filo del catre piernas arriba y le metí con ganas de matarla a punto de penes hasta que me canse, después la volte y nuevamente le di duro, después de eso le dije que participara y me diga que posiciones le gustaba y me puso de costado echados y culo arriba y esta ultima me apretaba las nalgas y me hizo salir el yogurt. buena onda la canina, pero ya no volvería, me gusta la variedad 13. Higiene Personal: Si era muy aseada y te limpia hasta el culo jejeje por así decirlo 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 40 solaris 16.Telefono / Anuncia / Local: Café rojo 17. Número de Habitación: # 31, esta entrando a la mano izquierda, en toda la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba menos mal limpia y no apestaba 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 / atención 7 / un promedio de 6 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la tipa, aunque le falta cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas