Jump to content

Pamela flaquita de lentes - La prepa del amor

js3an

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes y bikini color celeste

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: nose rick

11. Mamada: a nada algunos minutos

12. Relato del Servicio: Despues de salir palteado de las cones al ver cuartos vacios, fui a la prepa ese día la entrada era gratis. Al ver a la kine ya conocida me anime porque era lo mejorcito entre tanta tia acosadora. Entrando le doy sus hononarios y a empezar. Primero me pregunta cómo quiero el oral en la cama o parado. Procedo a hacer feliz al sin hueso en misionero, buenas sensaciones con la flaca, paraditos nice, para terminar de perrito y votar la herencia. 

13. Higiene Personal: Limpiezita

14. Besos en la Boca: Casi

15. Precio: 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En condiciones nuevas sin espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato

20. Comentarios Adicionales: La kine me comento que se quedara en el nuevo local porque el admi de las cones es un especial y que en noviembre abren el segundo piso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Bueno quise darle otra oportunidad a este local, fui con un pana que me insistia para ver que habian llegado nuevas flacas y para tomar tambien, y como en la entrada te dan chela mas por un aumento de tarifa, ya ps le dije vamos.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, triangular, cabello lacio negro, no es tan bonita y tiene un aire a una tiktoker peruana que no me acuerdo su nombre, lleva lentes

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada tirando a palo
  • hay poco
  • nolas
  • medianos me parece que con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:

• su contextura no le ayuda mucho
  • culo mediano me gusta cuando se pone en perrito
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular solo los lentes que lleva puesto todo el servis

8. Apariencia / Vestimenta:

• estaba en modo playa
  • dos piezas arriba y abajo color piel

9. Ajuste Vaginal: va dependiendo de la pose

10. Sexo anal: talvez porque cuando se puso en perrito se abrio un poco nada mas

11. Mamada: le gusta jugar con el casco, mete lengua a full

12. Relato del Servicio: bueno llegando al local con mi pana el local estaba semi lleno y vi varios en el centro cheleando algunos solo y otros acompañados de sus panas y otros con putas, fui a recorrer el local de principio a fin y me llamo la atencion una chica del 4 o 5 sino me equivoco y era la mas rica del local pero su trato enla puerta era pesimo y no quise inmolarme, al finalizar y ya acabando la chela de cortesia me acerque al pasillo del principío al lado izquierdo, vi a esta flaca, como no era tan palo seco y que ya me estaba cansado tanto caminar, dije ya ni modo. le hago la consulta, me convence y entro, una pequeña charla, le cancelo sus honorarios y fuera ropa. empieza limpiando la zona de abajo y me pone el poncho y empieza a mandar saludos, me gusto esa parte porque lo hace con paciencia y le gusta jugar con la lengua, ya erecto el miembro le digo para empezar con cucharita y normal le doi poco rato porque pense que se dejaria manosear, cambiamos a filo misionero por un buen rato, luego su respectiva cabalgada y para terminar perrito que me mostro varias variaciones en la que queria que le de jjajaja, le di en la que mas me gusto y acabe.

13. Higiene Personal: le limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• creo que si entrega numero porque hablaba con su cliente despues del mate para que venga a visitarla xD
  • solita se promociona xD
  • en la prepa del amor, juliaca

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el primer pasillo corto mano izquierda primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si me hubiera entregado tetas, su chuchita y hubiera visto mas entrega de parte de ella talvez le sumaba 3 puntos mas

20. Comentarios Adicionales: la flaca acepta tomar tambien, tomadita creo que entrega mas 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web