Jump to content

LUCIA, chama morena MEGAculona + 4n4L


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redonda, milf, cara de mamona con lentes redondos, poco maquillaje, pelo corto hasta la nuca aprox

2. Edad: +30 de hecho

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morena aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, casi no vi guata, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y Megaculona esta veneca csm,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero tremendo culo, dificil de esconderse

8. Apariencia / Vestimenta: su mallas en enterizo color rosa

9. Ajuste Vaginal:  60%


10. Sexo anal: lo mejor, esto fue por lo que entre, buen ajuste, aunque esas nalgas roban mucho

11. Mamada: mamada normal, nada que agregar aqui, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Cai este jueves a este point, por la tarde 5pm casi, las kines estaban en real mosqueo, solo pocos parrocos, Tio condesas ya lanza la entrada gratis que los otros chongos se te estan adelantando raaa, fui dando mis vueltas y veo a esta morena culonaza en la entrada del bar parada de costado mostrando ese anazooo, pta me loquee csm, se me paro al toke, RAA,  le fui a la consulta , me dice que 50 so la atencion, y le digo el 4n4L, me dice 50+, le dije pero hacemos poses, 2 poses me dijo, ya csm aqui es, fuimos a su cuarto arriba al fondo, me dijo como es nueva que la paran rotando de cuarto a veces tambien la bajan, bueno ya dentro nos dimos un pico, y la empiezo a manosear por todo lado csm, le agarraba la conchaza q tenia raaa, al rato me dice que me quite todo, ella tb se quita sus mallas, tenia unos gluteos duros, y grandes csm, me hecho en la cama y comienza la mamada descrita, luego se hecha su lubricante y se pone en convoy invertido, amase ese anazo por buen rato, luego pasamos a misionero, aqui me la acerce para chaparla csm RAA, pero me voltea la cara, estabamos buen rato aqui, pasamos a perro, un panorama arrechante, clavaba agarrandome de sus nalgazas raa, al rato le digo ya para ir anal, me dice que pose, vamos primero en perro, pta la tenia fierrazo, se voltea y se pone en 4, se hecha su luveluv, y se coloca la verga en el culo empuja para atras y yo ahi poco a poco entro, hasta que saco su mano y clave todoo a fondoo, queria romper ese ano como sea, RAA, esas nalgas me estaban robando csm, para acabar le digo volteate patas al hombro, y asi entre, aqui si no robo nada, le clave a fondo besando su cuello, me vine empujando bien adentroo, ahhh csm me dolio la verga jaja,  y nada luego me limpie, lave, conversamos un poco y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: solo un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Anoche en el 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el 4n4L= 7.5,

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, ya sera despues,

Saludos.

@VICIOUS

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...