Jump to content

Vanesa mona achinada


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn de hace horas
1. Descripción del Rostro: achinada pelo ruloso bembona le veo un aire a la hija de Melcochita 

2. Edad:base 2 no específico 

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña a nera color  agua sucia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura rica barriga casi plana senos medianos se los dejo maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culoncita piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le ví en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida como Germa de pueblo joven, pantaloneta roja y polo naranja tacos chatos  eso me dió morbo cuando la ví parecia que se iba al mercado

9. Ajuste Vaginal:bueno un 7/10

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena con paciencia hizo gps se golosina se cachetea me miraba a los ojos 

12. Relato del Servicio: la Vi en la barra parecía que se iba al mercado totalmente desubicada dentro del resto que andaba casi calata, le consulto me lleva al segundo piso en el camino andaba agarrándole el culo no me decía nada y se sonreía buenos síntomas, adentro se me avalanzo y me saco el polo no le importo siquiera que le pagué , le busque la boca no quiso , le bese el cuello las tetas ricas la desvesti me iba por sopita pero me dijo para la siguiente, me calateo me pone el condom y se la zampo en la boca por un buen rato, luego se me monta , la cargue en el aire fui y prendí la luz blanca , contra la pared le seguí dando duro ese ajuste ya me estaba cagando luego la lleve nuevamente al colchón y la puse en 4 le di duro y parejo hasta que me vine.

13. Higiene Personal:limpia como toda ecuacha se lavo y tbm me lavo la pichula

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 30m si. Exagerar no le importo / 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:habitación al costado de las escaleras del 2do.piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:
me indico que fines de semana atiende en el segundo piso y días de semana en el primer piso .
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Es morena, tiene rasgos morenos, media bembona, ojos rasgados, no es china pero de rasgos  nativos, pelo ruloso ondeado, rostro finl 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contexturs delgada, buena cintura  tiene barriga un poco fofa y senos naturales mediandos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, tiene sus caderas y piernas acorde a su cuerpo, no es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y topcotp blanco 

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste diría una 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hace doler por ratos porque sus dientes chocan pero bueno diría yo.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre, ya dentro nos desvestimos, comenzó con la mamada al filo de la cama, luego de eso se puso al filo para clavarla de costado es un poco quejona no me gustó, luego ella se montó, mientras la disfrutaba, ella sacaba mi pinga de su concha y revisaba si me vine o no, así estuvo unas tres veces más cuando me dijo que me apure, me llegó al pincho la puse en perro y le di hasta venirme.

13. Higiene Personal: tiene jabón en su habitación y te da papel, yo salí rápido, no ví si se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas clib

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación siempre en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque me apuró, caleta pero lo hizo

20. Comentarios Adicionales: la flaca ya la había visto antes, esta vez me animé a porbarla por ser carne nueva para mí pero Next
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...