Jump to content

Gissele blancona de lentes


Ryuzaki_L

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado, cejas delgadas, nariz pequeña, pómulos algo pronunciados, algo de papadex, cabello lacio negro, usa lentes, con piercing debajo de la boca

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita / poca cintura / tiene algo de wata / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por su contextura / culo ancho carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle tattoo en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: a ritmo lento mirándome a los ojos pasando lengua a los costados, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: anda marcando el material y veo esta kine caminando por el pasillo moviendo sus carnes y ese culo cachetón me sedujo. Fui hasta su cuarto y cerramos contrato. Adentro le cancelo y me pide que me quite la ropa y me hace lavar las manos. Acto seguido un pequeño paleteo para calentar al muchacho y acto seguido se pone en cuclillas para mandar saludos.

Luego le pido que suba a cabalgar un rato mientras le masajeo las tetas, y dándome la espalda, después en misionero mientras lanzaba leves gemidos y poniéndole una patita arriba viéndole esa linda carita. Luego le digo que se ponga en doggy sacando buen culo para empezar a darle batalla a esas nalgas y la kine también se movía de arriba abajo viendo cómo rebotaban ese rabo, hasta dejarle toda la bolsita llena

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Kike de trato amable me dijo ser de Colombia pero no le noté el dejo tan marcado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...