Jump to content

Catalina colombiana🇨🇴

Dumbledore

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño, cabello largo, algo cachetona y un poco de papada, tiene rasgos que ha sido gordita antes

2. Edad: 23 máx le pongo 

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a mediano /no mucha / poca / medianos con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muy caderona /mediano, en 4 se le forma bien 🍑/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que va por toda la espalda, por los pies, tiene varios. Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini+taparabo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal: no voy por ahí 

11. Mamada: lo normal, sin gp y ni visita a esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:

Recorriendo el local la vi  hablando en el cto 34 con Camila y varios sapos afuera, como estaba rica espero a que salga y la acompaño a su room,hago consulta y entramos. 

Me recibe con un pico, hace baile  y se deja paletear, luego procede a sacarse la ropa y hacer la mamada descrita. Le pido para empezar de pie, pasamos a doggy donde se le forma buena pera, acá la bombeo buen rato y empieza a gemir. La pongo en misionero para lactar las tits pero me dice que despacio nomas, acá se me vienen los herederos. Me da pañitos, se lava, hablamos un rato y me retiro. 

13. Higiene Personal: se lava y ofrece toallitas para que te limpies

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:50so x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:La flaca es buena atención y colabora con las poses.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web