Jump to content

Catalina colombiana🇨🇴

Dumbledore

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño, cabello largo, algo cachetona y un poco de papada, tiene rasgos que ha sido gordita antes

2. Edad: 23 máx le pongo 

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a mediano /no mucha / poca / medianos con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muy caderona /mediano, en 4 se le forma bien 🍑/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que va por toda la espalda, por los pies, tiene varios. Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini+taparabo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal: no voy por ahí 

11. Mamada: lo normal, sin gp y ni visita a esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:

Recorriendo el local la vi  hablando en el cto 34 con Camila y varios sapos afuera, como estaba rica espero a que salga y la acompaño a su room,hago consulta y entramos. 

Me recibe con un pico, hace baile  y se deja paletear, luego procede a sacarse la ropa y hacer la mamada descrita. Le pido para empezar de pie, pasamos a doggy donde se le forma buena pera, acá la bombeo buen rato y empieza a gemir. La pongo en misionero para lactar las tits pero me dice que despacio nomas, acá se me vienen los herederos. Me da pañitos, se lava, hablamos un rato y me retiro. 

13. Higiene Personal: se lava y ofrece toallitas para que te limpies

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:50so x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:La flaca es buena atención y colabora con las poses.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
1. Descripción del Rostro: Redonda cachetoncita, cabello negro lacio, pomulos poco pronunciados, cara de mona pero blanca XD

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos delgada/ conserva/ rollos al sentarse sin incomodar/ medianos producto del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda y tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy contra el trafico, no pregunte 

11. Mamada: Yo diria que tirando a basica, se toma su tiempo pero no pasa de lo sube y baja, no boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno no estaba en mi lista esta kine pero como no habia nada, mis caseras encerradas y puras mondongudas en el local, entre por estadistica,, consulta en su marco y pa dentro, fuera ropas, me gusto su body obviamente no es natural pero le quedo bien al doc XD pasamos a la mamada descrita, la pongo en perrito para sadiquearme con ese culo blanquito, misionero donde aprovecho de lactarle un poco las teresas de plastico sin quejas de su parte, pasamos al sillon donde la puse en la pose  de la silla electrica donde se loqueo y me metio unos movimientos bravos y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utensilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 7 Fija en este room al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... atencion cumplidora como toda colocha sin peros en las poses o relojeos, pero no me convencio del todo, estoy acostumbrado a las colochas arrechas XD

Eso es tokyo alaos

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:  pequeña cabeza con cabello largo negro hasta la cintura, posee una carita cachetona con una papada pero no se le veía mal, ojos marrones oscuros

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.60 con tacones 1.70

4. Color de Piel: es de piel blanca pero sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /algo de cintura / no mucha/ ni grandes ni pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera de acorde a su figura /mediano pero formado/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el abdomen uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no voy por ahí 

11. Mamada: todo normal

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi parada en su puerta el día que fui tenía alta demanda tuve suerte encontrarla por un momento sola le hice las consultas escuché lo que quería oír y pa dentro. Empieza con un baile nada del otro mundo, me hace conversación es bien conversadora hace q entres en confianza en el oral. Me eche al borde de la cama y me hizo sus sentones pedí cambio de pose a perrito al borde y se deja tocar la concha, después misionero al borde luego, cambio al sillón y pa acabar en misionero en la cama y suelto la blanca. En todo Momento gemía la flaca me decía cosas arrechas, sé que todo era fingido pero bueno de tanto en tanto me prendía mas eso.

13. Higiene Personal: limpia no sentí mal olor y y me dio papel con alcohol

14. Besos en la Boca: solo beso si es q soy el primero del dia así q ni lo intente 

15. Precio: 50 solanos /15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno está tía es colombiana creo de medellin barrio 8

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas delineadas, nariz algo pronunciada me pareció, boca chica, labios delgados, cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: Aprox. 26

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana y algo exuberante
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Presenta algunos rollos.
  • Senos: Entre medianos y grandes (trabajados por cirujano).

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares
  • Culo: Mediano más o menos formado.
  • Piernas: Algo gruesas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por el brazo y antebrazo (grande), por el abdomen parte baja, por el tobillo parte de adelante, por la columna, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Una Brasier y falda corta negra, suelta.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Me indicó que no lo da.

11. Mamada: Regular no más, con algo de paciencia lo mamó hasta dejar listo el soldado, una mirada mientras lo hacía. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas como trompo en este local, me cansé y decidí probar esta carne blanca, en esta oportunidad nuevamente me acerqué a consultar solo para recordar (tiempo atrás ya había conversado) e ingresamos a su cuarto donde hice el pago y me hizo un pequeño baile, aproveché para agarrar ese cuerpo y ya estaba lista la herramienta.

Nos desnudamos, se puso de cuclillas y empezó a mamarlo de acuerdo a lo descrito anteriormente, estaba listo así que fui al sillón, se subió sobre mí y empezó a moverse suave, disfruté de esos pechos un rato, agarraba ese trasero para apegarlo hacia a mí, aceleró un poco más, gimió algo, luego se volteó para darme sus buenos sentones, amasaba ese trasero por momentos, después la detuve y la llevé contra la pared frente al espejo, aquí ya empecé a darle su castigo parejo, luego la puse frente a mí, levanté una piernas y la penetré ahí parados mientras comía esos pechos… Paré para llevarla al filo de la cama boca arriba dónde seguí dándole una y otra vez, luego cambié poniendo sus piernas a mi hombro y para terminar la puse de perrito y empecé a empujárselo duro y parejo hasta que en una de las embestidas me hizo venir dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, no sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos, conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Considero que le faltó proponer un poco más en la faena… Igual colaboró en las poses, sin problemas con el tiempo, entregó esos pechos. Ya la disfruté, suficiente, seguiré degustando otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: cabello largo hasta la altura del derier moreno, rostro ovalado con un poco de papada, pestañas largas , bien maquillada demasiada base, ojos medio achinados , nariz perfilada en punta, boquita de patito jajaaja, etc , de perfil un poco convexo en fin….

2. Edad:  28 según ella, le calculo sus 34 por ahí.

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura ummm… que dificil me la pusiste ahhh.. triangulo invertido sera xd note mas espalda o sera por los senos exuberantes pero muy poco potito para que haga juego literal una vez que se quito los tacos y se puso sus crocs bajo mucho el derier que te vende en puerta.

• cintura mediana

• barriga con leves rollos

• senos medianos a grandes pero muy rocoso.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas .

• culo mediano los tacos la ayudan a levantar mas derier.

• piernas cortas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff como mrd en el brazo derecho un tatuaje que abarca parte del hombro hasta terminar en la mano, otro por el abdomen parte derecha y entre la tibia inferior en ambas piernas unas fechas es lo que me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• apariencia de milf .

• Mallas negras trasparente con los senos al aire y calzón de animal print con unos tacones de plataforma su pulsera y su clasico reloj casio.

9. Ajuste Vaginal: su 70% en algunas poses su 80% y de plus aprieta las nalgas a propósito.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: paupérrima tirando a un simple acomodo de poncho.

12. Relato del Servicio: La veo de lejos por su silueta la confundi con la kiko mismo porte, me le acerco y mrd un kilo de cemento en la cara pero para que me gusto, me soltó las primeras palabras y ya me tenía babeando, ingresamos me amase a sus tetas y todo risueña me pide el cash, canceló y de one ella misma me quita la ropa y lo acomoda a un lado que amable 🤓(guiño, guiño, guiño ), me quede como adán y empieza a bailar con su toto frotando mis eggs frente al espejo hasta despertar a mi caraxe rico 🤤 se quito su mallitas y se quedo con su calzon de animal print lo tenia todo tonificado y durito, se pone de rodilla me mete medio litro de alcohol y comienza el golo golo descrito arriba, ahi nomas paraditos la agarro y empezamos el perreo intenso mrd aqui casi me ordeña csmr, una presinada por parte mio y se coloca al filo en perrito facil me quede parado ni me movía ella sola hacia toda la chamba te gritaba como si la estuvieran matando rico 😛, esta vez yo miraba al techo causa no queria mirar como entraba y salia mi mani jajajaaj porq sabia que iba a perder , le pedi en costa rica ahi le amaze esos globos que sutilmente con sus manos me dirigia a su pierna para alzarla y asi clavarla mas rico, clarito sentia como apretaba esas nachas.

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol que lo consumas con confianza, ni pincho de ph jajaj, mucho habla….

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox - 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club - chongo csmr porque las más ricas siempre paran chupando pipipi ya vas a caer n°26….

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: sobreactuado umm…. pues  obvio ni que que fuera Michele Morrone combinado con el negro de wsp, me gusto que mantubiera ese performance desde la consulta hasta que me despidio en la puerta en fin asi me gustan tatuadas y con antecedentes psiquiatricos, hasta la proxima waaaaaaaaa…..

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello largo negro,tiene brackets,pinta de monita sacalagua xd

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,ligero Wata,senos peques pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal,culo pequeño carnoso,piernade acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoss por el body

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: normal pa arriba falta ser más loba

12. Relato del Servicio: Buscando carne colombiana vi a esta paisa k dije da k chucha
Adentro te mete letra empieza mameluco,se unta algo de lubri empieza cabalgando sabe moverse y decirte las frases típicas de colochas,pido perro 🐶 luego boca abajo pido k se abra las nalgas obedece pa acabar le pido al filo de tijera donde sentí buen ajuste

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos/20min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 12 parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como toda colochas buena atención metiendo algo en teatro no creo volver .
  • Me gusta 1
Enlace al comentario