Jump to content

Jazmin Perucha Relojera


DaleCooper

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada,cabello largo liso negro, dientes algo alargados al sonreir

2. Edad: Calculo veintitantos hasta treinta puede ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Grandes pero de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Rrgular / Poco culo / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y top rojo algo asi como un vestido

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte no voy por ahi

11. Mamada: Monse muy agresivo para mi gusto

12. Relato del Servicio: Esto. fue el 25 de octubre. Entre por que se veia bien en la puerta lamentablmente dentro me di cuenta que los cenos eran pura siliconas y el culo no habia mucho. Al iniciar me dijo que si queria media hora, me dijo que serian 100 soles. Ya por eso empece a sospechar que no seria buen servicio. Le dije que no solo el servicio regular. Empezo con baile monse encima mio y luego procedio con la mama monse muy fuerte. Luego le empeze dar misionero y maso menos se sentia el ajuste. Daba gemidos muy fingidos que no ayudaban nada. Segui dandole y le dije para cambiar a perrito a ver si me animaba. Seguia con los gemidos fingido. En una de esas me dijo dame tu leche y sospeche que ya me epezaria a relojear. Luego de un rato me dijo ya se esta acabando tu tiempo. Intente concentrarme y darle duro pero aun no terminada y me dijo ya acabo tu tiempo. Bueno me llego asi que le dije ok y me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: Una basura de atencion no recomiendo entrar con esta estafadora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...