Jump to content

Nicol - La prepa del amor

pendexxxxx

Publicaciones recomendadas

En una de mis visitas a este nuevo local del altiplano juliaqueño, me encontre con Nicol la calata que hacia shows. y se le vei a bien, me gusto que accedio a mis solicitudes y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, pero ya los años no pasan en vano

2. Edad:30 aprox.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perdio la figura por la chela, es delgada, buenas yucas pero media cuadrada /no hay / panzita chelera / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / se le forma bien / si tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 % ya tiene su amplio recorrido, pero se da mañan para ajustar

10. Sexo anal: no voy por ahi, no pregunte

11. Mamada: si se nota que sabe su trabajo una mamada de regular a buena, te mira con sus ojos arrechos obviamente fingidos

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes, pero la veia full chelas con sus caseros por eso no me animaba a entrarle, pero la vi aqui y le entre. Para adentro se nota que la kine es amigable, te hace entrar en confianza apenas hablas poco tiempo y entre en confianza asi que amase todo ese cuerpo, me dijo que me iba a bailar asi que empezo con su bailecito sexy, y si la flaca baila muy bien, y me puso duro al toque, me acaricio todo el cuerpo yo hice lo propio, me pregunto si queria tomar, le dije que talvez otro dia, pero la flaca no se hizo problemas prosiguio con su danza durante buen tiempo. 

Luego de ello me pidio su propina, me puso el condon y empezo con la mamada descrita, me pregunto como queria comenzar le dije en misionero, asi que la penetre y estaba calientita la flaca le di despacio y regular, se siente buen ajuste, la flaca colabora y se mueve ... luego pasamos a vaqueria donde la flaca se mueve lento no se mueve muy bien, antes de que se me pasen las ganas le pedi en cucharita, ahi acaricie todo su cuerpo especialmente sus piernas, le di durante buen tiempo, ya estaba a punto asi que le pedi perrito al filo, la flaca se arquea bien, le di primero despacio y luego a full revoluciones. ya estaba empezando a sudar asi que me concentre para llegar..... fin el cache fue regular pero supero mis espectativas...

luego me dio papel con alcoho la flaca se realizo la limpieza nos cambiamos, me dijo que regresara cuando quiera.

13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: aun no me se los numeros de la prepa, pero era el primero o segundo en el mismo patio principal al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aqui si un punto a favor para el nuevo local

19. Puntaje de Atención (0/10):6.00

20. Comentarios Adicionales: Mhhh quizas regrese porque me gusto como baila, es muy sexy y se mueve muy bien. 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web