Jump to content

LORENA || COLOCHA PELINEGRA RELOJERA


ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semiovalao con lineaz express facciones medias pelolais negro
2. Edad: 37 x ahi 
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex medianas / cintura casi medianas/ wata leve / senos medianos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu pero si las marcas de lipo y de las teresas
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido de rayas
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: monsefu chupada solo la punta callao no gp ni conobolas 
12. Relato del Servicio: haciendo mi caminata lunar apunto la placa a esta piernoncita milf y pa dentro . en el conclave la hembra pide su pago u otra adicion mientras rapidamente se quita la ropa y me pide que lave mis manos para despues untarme alcohol en el pajaro solo dandole pequeños atisbos de chupetin a mi lentejita raudamente se coloca a filo de came pidiendo que la penetre mientras ponia su mano en mi pecho pa que no le de tan fuerte ahora toka follarla montada en mi caballito hurtado aca le empiezo a sobar sus pechos pero no quizo cambiando rapidamente en la ultima pose de 4 x 4 aca aumento la pulsacion sanguinea al apretas sus nachas mientras inserto el misil balisto en su cucarda  pero otra vez la flaka me pedi que apure asi que toko frotar la lampara votando la leche con mal genio .cambio y fuga de capital.
13. Higiene Personal: papel agua y harto alcohol
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 petro$ el service  / 10s + si quieres besar pechos  / 10s + si quieres un puto baile
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mucho peseteo , mecanez y suizalab ,en debe el mamey sin anillo  / NEXT

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...