Esta es una publicación popular BRUCE WAYNE Publicado 1 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 1 Noviembre 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado alargado de cejas deliniadas algo gruesas ojos jalados achinada de nariz delgada pasable con su face , boca trompuda boconsita labios gruesos , pelo negro lacio largo pasando la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.58 de talla ... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con curvas pasable llamativa, si tiene cintura y tambien barriga que se pronuncia bastante cuando se sienta, senos medio chicos caidos con forma aun.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Si maneja caderas x eso me jala la vista esta china, culo cacheton con ayudin pulposo carnoso medio matado pero se arma bien en doggy piernas delgadas algo tostas pero pasable... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios taoos uno en el pecho arriba de la teta izquierda tambien uno pequeño en el centro deñ pecho , otro en la espalda de foema vertical en su columna 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con traje negro disfraz de gatita y con vincha con orejas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste... 10. Sexo anal: -Me dijo 50 mas creo q fue joda... 11. Mamada: -Regular mamada de poco time, le buena succion csmare aprieta rico su boca me lo dejo bien mamado ,no visita bolas tampoco hace Gp esa vez pero en la pocilga si se trago todo pipipi... 12. Relato del Servicio: -Paseando x la zona me gane con esta chinita me hacia ojitos y como recorde q hacia buenos mameis le entre mientras estaba botada en su cuarto , adentro saludo con paleteo y listo le cancelo el polvo nos pelamos y quedamos pal memey q fue como dije de corto time csmare aun asi en ese tiempo se metio buena jalada de cabeza con su boquita q tiene mi chala queria mas pero ahi nomas quedo desde ahi pense q aplicaria reloj pero en la primera pose nomas en misionero poco a poco de dejo llevar aguantaba full maltrato y envestidas fuertes sin quejas leves chillidos cuando se la empujaba toda rico tenerla asi no me pio cambio de pose seguimos asi buen rato sin parar mientras ella se sujetaba de la pared , cambaimos ella encima y se metia buenos sentones luego invertida igual mevia bien ese culo con ayudin buen rato se dejaba nalgear con fuerza sin quejas eso recordaba de ella, luego en doggy la tube se quiebra bien la mona cabeza a tierra sacando culo y ahi la tube full bombeada hasta botar mis hijos ricolino no se la saque hasta botar la ultima gota... 13. Higiene Personal: -Se paso trapecio a la raja y parte del cuerpo y queda , no senti malos olores me paso alcohol y papel higienico nomas... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 10 el polvo aprox mas de15 min ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Sirenitas vip... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 124 aun SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio ordenado ratonera q se calienta al toque , catre pequeño aunque nadie jode se escucha la bulla del bar de mela q esta cerca... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados esperaba su chupada de nepe fuera mas harcored pero lo compenso como mela con el cache se dejo maltratar ... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Su tema x la pocilga : https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/#comment-886401 -Por Zepita tambien : https://hermanodeleche.com/topic/120134-tamara-chibola-ecuatoriana-bomboncita-zepita/#comment-953345 -Por Ica tambien : https://hermanodeleche.com/topic/103445-tamara-kine-ecuatoriana-achinada-room-13/#comment-849298 @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @NOTORYUS @Ted Mosby, Arquitecto @BROCK TAKESHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans 666 Publicado 2 Noviembre Share Publicado 2 Noviembre Recuerdo cuando la partia a esta pelada 🔥😈🔥 rico culito nalgeable mordible 🤤🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venaos Pdt: cacacrotes haste el candado con la gata vieja Mao 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas