Jump to content

Vania, colorada ojiverde del 123


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonito, más o menos fino, ojos verdes. Cabello un tanto crespo y dos moños. Se parece a Wendy Ramos de Pataclaun

2. Edad: 28 más o menos

3. Talla: 1.70, es alta

4. Color de Piel: Coloradona pero no super cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De semi yegua/ si tiene lo suyo/ pocos rollales/ medianos pero tirando para chicos M-S, con los pezones claros, se los deja comer

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos/ ufff en 4 un rico rabo blanco como me fascinan/ buenas yucas tiene la semi milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano en la mano derecha. En la espalda el nombre de su criatura junto a la fecha de su nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: De puta de level medio, no recuerdo con qué ropa estaba xd

9. Ajuste Vaginal: Un 50%. Esa cuca se nota que está bien trajinada pero aún ofrece ajuste

10. Sexo anal: No le pregunté pero le metí un par de dedos y entraron con un poco de dificultad. Tiene el ojete semi abierto así que de seguro lo suelta por unas monedas adicionales

11. Mamada: Buena, se toma su time, se deja dedear cuca y anubis, nalguear y hasta besa las campanas si se lo exiges más no se las come a plenitud.

12. Relato del Servicio: Me había llevado otra decepción de este lugar porque, como siempre, pura federal. Cuando la veo acostada boca abajo con su rabazo blanco parado, me ve y se para a darme un bailecito chacalonero. Como me habló bonito creí en sus palabras y pa dentro.  Su respectivo pueblo Paleta, el Mamani descrito y a comeeeeeer!

Como andaba acelerado comenzamos cachando paradiños, luego en diversas variantes (la puse en angulo de 75, luego paraditos pero ella poniendo las manos bien estiradas en la cama). Quedé un poco cansado así que le dije que me monte. Me vaquereo normal mientras le comía las tetas y luega la voltee para meterle dedo a esa cuca blanca. Sentí que cada vez ese bizcocho se ponía más caliente, húmedo y viscoso. No aguanté las ganas y la puse en 4 y le comí el coño. Estaba bien calentito y lubricado. Hasta ahora me siento apeligrado de haber hecho esa CDR. Seguimos en otras poses y derramé todo mi wisky inca.

13. Higiene Personal: Limpia. Se va a lavar la cuca y las tetas al ñoba

14. Besos en la Boca: En la de abajo sí pero ptmre la recontra cagué

15. Precio: 35 talentos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7ymedio

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Salí bien contento luego del cache, para qué me voy a quejar pero cometí un error por mi arrechura, que es culpa mía por arriola. Por su físico y su buen trato le pongo un 7.5 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Estos días he estado recontra cabezón de la preocupación. Me hice la prueba de Eliza dos veces y me salió negativo. La enfermera ya me confirmó que estoy fino. Pero igual ando bajoneado por mi estupidez. A los mods les digo que no voy a publicar reseñas de aquí a unas buenas semanas. Se me quitaron las ganas de seguir mojando.  Eso sería todo. Cambio y fuera.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...