Jump to content

VALENTINA teen flaquita eticosa y quejona


Bad Porky

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, pelo negro largo, medio ojona , nariz ancha labios un poco anchos, pinta de chibola de barrio
2. Edad: 20 por ahi
3. Talla: 1.63 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco/ si hay/plana/ pequeños no se deja chupar bien
6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha/pequeño pero algo carnoso en 4 se le forma bien/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Primero la vi de colegiala con faldita a cuadros luego se puso calzón negro y algo ornamental q eran lentejuelas unidas por cadenitas
9. Ajuste Vaginal: estrechita hasta 80%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: recontra monse nada de tecnica
12. Relato del Servicio: la flaca es coqueta los hermanos q le consultaban los engatusaba y les hacia ojitos aparte les tome tiempo y estos salían en 15' o un poco más. Así q me anime, le consulte me ofreció buen trato y me convencio
Adentro aprovecho q se pone de espaldas para puntearla luego de frente un ligero abrazito con besitos q le di en mejilla y cuello cuando me estaba llendo por las tetas me dijo q no se iba sacar esa vaina de lentejuelas tmr. Fue un paleteo muy breve 1 o 2' De ahí el oral monse le falta mucha técnica solo lo chupa y ya no hace más. La pongo en 4 para manosearla bien pero no se dejó tocar la concha luego en misionero pero no se la dejó meter bien haca trampa con sus piernas impidiendo q empuje y me acomode bien igual me las ingenie para enterrarselo como se debe, a las justas le chupe una tetita me dijo ahi nomas ten cuidado osea no se dejo chupar bien, ahí estuvimos un rato cambiando entre esas 2 poses y la verdad fue muy incomodo la sesion aparte la flaca muy quejosa y no se mueve no me anime a pedirle otras poses. Lo único bueno es que tenia buen ajuste sino nisiquiera hubiese acabado
13. Higiene Personal: solo se paso papel faltaba depilarse un poco la zona entre su conchita y su ano
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x 18' en total hasta salir de su cuarto casi al final sentí q me apuro un poco pero el tiempo es aceptable
16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
👎oral monce
👎no se deja cachar bien y quejosa
👍buen ajuste
20. Comentarios Adicionales: me bacilo su carita de arrecha y su cuerpito de teen me inmole para probar alguna novedad pero no resultó bien. Me arrepentí csm porque solo tenia pa un polvo ando mision mejor hubiese entrado con la flaca del 35 pero bueno así es esto 🤷





QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: es media ojona, cara pequeña fina, cejas pronunciadas, tiene las facciones de una ecuatoriana, nariz anchita.

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadda de buena cintura, poca barriga y senos parásitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco.culo, es delgada, buenas caderas de genética y piernas acorde a su cuerpo, cuidadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: buena al  menos el poco tiempo que estuve 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no hizo 

12. Relato del Servicio: bueno entre conversamos un toque, unas pequeñas previas la flaca me besaba el cuello rico, la verdad que me gustó esa parte ya estaba empilado así que defrente ella se echó su lurbricante y no entraba mi guasa.
Cita
This is the hidden content, please

 

Así que caballero nomás....... 


13. Higiene Personal: si, limpia, me quite antes la verdad y me quería ir 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden eso sí si tacho un desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 2, 1 por las previas y 1 bueno porque al menos la sentí estrecha 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora chévere pero no pasa nada la verdad no repetiría ni para probarla total
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...