Jump to content

GENESIS , CULONA rellenita

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 180 POST COVID,( 45avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado circular, ojos negros, nariz media platirrina, cabello negro largo ,algo ondeado en las lpuntas , labios tamaño normal , algo cachetona, 

2. Edad:23+
3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita, cintura maso, barriga si , senos pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo carnoso , piernas gruesas torneadas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene .. uno que otro,  uno pequeño  en una  de sus nalgas 

8. Apariencia / v estimenta:la encontre con un vestido de 2 piezas  ,falda y top  ,  con zapatos de taco  

9. Ajuste Vaginal:si ajusta al 63%

10. Sexo anal:naaaaaaaa

11. Mamada: se tomo su tiempo para hacerlo,  intentos de GP,  pero no pudo 

12. Relato del Servicio: 
la vi parada en su puerta,  consulte  brevmieemente , y atendio mis requerimientos, sin embargo no entre , porque  preferi recorrer el local
despues de varios minutos la veo caminando , junto con una de sus amigas , su amiga tenia un gran culo, pero el de ella me parecio mas atractivo porque lo vi mas a tono , mas firme  y me decidi. Le vuelvo a consultar y me dijo  ..ya te decidiste?,,,,nos reimos,,, rompiendo  el hielo, cerre la puerta  iy  decidimos empezar la sesion .
Se arrodilla , poniendome el pre ,  haciendo una succion aceptable, poniendolo  tieso , ya para los embates q se venian,lo succionaba ,
poniendo mayor enfasis en la parte superior del falo, luego recorriendo de arriba a abajo,lentamente y con paciencia, la llevo a la cama para darle , la abro de piernas , viendo esa raja depilada,y se la hundo lentamente , sintiendo un ajuste bastante aceptable , hundiendole 
mi herramienta ya repetidamente, comenzando a tomar mas aceleracion e impulso de penetracion,  escuchaba sus jadeos , que progresivamente fueron aumentando de tono , los sonidos de choque de caderas era cada vez mas ruidoso , un sonido seco, que describia muy bien la accion que se estaba realizando en esa habitacion, le alce las piernas y me las puse de lado , viendo rebotar sus nalgas , tomando mi excitacion  nuevos brios , para mi deleite, siguiendo asi por un lapso para nada corto, le hice un gesto de cambio de posicion que ella entendio, se puso en doggy, pudiendo ver su trasero , curveando sus caderas , y agarrandose de  las sabanas ,mientras seguian mis impulso y embates, adelantando una de mis piernas para acrecentar la penetracion, mirandonos al espejo , mientras su cabello despeinado por las sacudidas bruscas y continuas , cubrian en parte su rostro , que  hacia gestos  entre el dolor y el placer , aproveche para echarla mas y boca abajo seguir dandole , me agarraba  el torso para   tratar de controlar mis embestidas, pero eran intentos inutiles, ya   que el curso de la accion por parte mia era mas frenetico, no pudiendo ya aguantar mas el deseo retenido , convirtiendose esa retencion  en un liquido blanquesino espeso , que fue liberado muiy violentamente.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia ,  y se lavo despues de la sesion
14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación:primer piso   104 o 106 ...algo asi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion aseada, con agua a disposicion,,,, sin quejas al respecto

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:
SESION ACEPTABLE con esta femina,  no relojea , con buena disposicion al momento de la consulta, y colabora en el transcurso de la sesion ...es posible que se vuelva a repetir , SOY DE VALORAR  bastante la disposicion y actitud  de una  femina , POR ESO EL PUNTAJE  y todo lo expresado hasta aqui 

SALUDOS HDLssss

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...