Jump to content

Linda blancona limeña estafa

BERSE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no lo vi

2. Edad: dice tener 18

3. Talla: no la vi

4. Color de Piel: no la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la vi

6. Caderas / Culo / Piernas: no la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
No la vi
9. Ajuste Vaginal:
No lo se
10. Sexo anal:
No lo se
11. Mamada:
No lo se
12. Relato del Servicio:

Bueno hago este relato a modo de advertencia para los hermanos, espero no sea considerado spam

Estaba con las bolas llenas de leche, ya era tarde asi que dificil encontrar a mis caseras... ya temprano habia echo unas consultas previas a unas caninas x esta pagina conocida como estafa, y habia una q me llamo la atención.  Asi q solo me hospede y le volvi a escribir, me volio a contestar, me pidio foto de la llave y el.hotel, mande todo y como siempre le escribo "si no eres la de la foto, espero no te moleste si no te recibo" ella procede a volver a mandarme la foto y no era la foto del anuncio ni la foto q me mando en mis consultas matutinas... procedo a decirle q no es la de la foto q me mando inicialmente y rechazo el servicio... la flaka tmb dijo "ok ni mas contigo" ubiese sido bueno q terminara alli, pero volvio a escribir toda enojada, insultando... y llego a lanzar amenazas fuertes... procedi a bloquear... y pense en menos mal no haberme atendido, pudo haber sido una experiencia desagradable... Ahi abajo dejo los numeros con los q se anuncia la falak, tengan cuidado.
13. Higiene Personal:
no me atendi
14. Besos en la Boca:
no me atendi
15. Precio:
100 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

907 106 274

907 470 965

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, hotel.smart

19. Puntaje de Atención (0/10):
No me atendi
20. Comentarios Adicionales:

espero este post no sea tomado como spam, ya q no se el.nombre de la canina solo el titulo con el q anuncia, si ya tiene otros reportes, espero mi post sea anexado como aporte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web