Jump to content

Eimyy cuarto n° 2

SIRIUS BLACK

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene un aire a la flaca que sale en la pelicula la momia, anaksunamon

2. Edad: dice 24, le doy de 28 a 30

3. Talla: 170, cm mas cm menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agradable a mis gustos, cintura regular, con un poco de ejercicio saca cintura de avispa, casi nada de barriga, sus senos son sus fuertes, grandes con areolas grandes y marrones, se las quise tocar pero dijo que no, punto menos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, se lo quise apretar pero dijo que despacio, otro punto menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene cerquillo y un collar pegado en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, hilo y medias

9. Ajuste Vaginal: un 70 % parece ha sido mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me puso el pre con la boca, al comienzo era cumplidora, ni gp ni visitaba bolas, me dije bueno es lo que hay, pero luego me empezo a pajearme y pasar la lengua en la punta y al final hizo gp y acelero la mamada, me gusto

12. Relato del Servicio: bueno despues de meses regreso buscando una chama flaca con hartos tatuajes, no recuerdo el nombre, al no encontrarla me puse a buscar entre los pokemones, siempre hay algo que les falta: cara bonita; no tiene cuerpo, si tiene cuerpo cara fea, tiene culo pero no tetas, tiene trtas le falta culo y cara, tmr hasta que buscando puse la mirada en esta flaca, de cara es simpatica y tiene bonito.cuerpo, dije que chu,  asi me estafe me como una hembra rica, le pregunte y su voz me calento mas, ya que chi entre, pague y hablamos, me dijo que tenia 24 y que era de Tingo maria,  me dio la mamada ya descrita, no lo esperaba pero fue buena, luego hecho lubricante y se subio encima y empezo a hacer ranitas mientras gemia, le aprete un poco el culo y me dijo despacio me vajo un poco, siguio moviendose y le quise agarrar las tetas y dijo igual que despacio tmr ya me estaba sintiendo estafado, me dijo em perro y que señor culo, la bombie y de ahi en misionero, me pidio que no ponga mi cuerpo sobre el suyo, que no la aplaste, soy flaco no peso mucho, pero bueno, mientras la taladraba gemia rico, me dijo dame duro y le di duro hasta venirme, besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: se echo desodorante antes del cache, huele rico

14. Besos en la Boca: no hubo pero me daba unas ganas de chaparmela

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): x cuerpo 8, x no dejarse tocar 6, promedio 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: dijo que era de tingo maria y recien tenia 3 dias, si la flaca se dejara tocar mas serianuj boom en el chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web