Jump to content

Paola Trujillana ,Room 07

EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica, blancona , joven ,rostro ovalado , nariz respingadita , pelo rubio pintado.

2. Edad:debe de estar en base casi 3.

3. Talla: con tacos , 1.70 calculo , se saco y maso menos 1.60 le calculo 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpito , le falta un poquito más de carnesita

6. Caderas / Culo / Piernas: podría tonificar mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si sentí un 6 de 10.

10. Sexo anal: no le pregunte , no creo.

11. Mamada: podría mejorar.

12. Relato del Servicio: bueno , como cada año , siempre voy para Abancay por las fiestas y a pasar Halloweenn y sagrado tengo que visitar este templo que me trae muchos recuerdos . Chape mi taxi ,pagué las 15 lucas. Llegué,  5 lucas la entrada. Vi mucho más ambiente que el día lunes , que estaba hasta las huevas. Bueno no quería perder mucho tiempo y después de un par de vueltas,  la vi y me pareció la más atractiva de todo el local , aunque vi a 2 por las cuales volveré volveré estos dias. Bueno , comenzó con el mamey regularon , después comenzamos con Misionero clásico,  la flaca después le pedí que suba , acá aproveche para agarrarle los pecho,  y recién se saco el brasier. Estaba agarrando ritmo y para terminar la puse en perro y me sadiquie . La flaca fue regular , ya que de ratos la notaba chevre y después media apagada. Me dijo ser trujillana , y que anteriormente andaba por Ayacucho. Si es simpatica, tiene su carita , como la mayoría de norteñas es agraciada.

13. Higiene Personal: al final hizo pichi en su jarra jajajaj no me ofreció alcohol,  solo papel.

14. Besos en la Boca: si al final casi una media luna. 

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las pelangonchas.

17. Número de Habitación: 07 al medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había mucho sapo pero al estar el cuarto al medio , todos me vieron entrar y salir .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 podría ser , la flaca es buena honda y todo,  tal vez un poquito más habladora seria chevere. 

20. Comentarios Adicionales: se queda un tiempo más me dice,  después mio entro otro bandido rápidamente, entonces debe de tener su clientela ya fija. Otra cosa más para añadir que pueda servirles , me indican que por la calle Canadá con Chile ya desde hace meses hay feminas venezolanas en su mayoría en la calle , todos me dicen que son chibolas ricas, ya habrá ocasión para dar un salto y ver el material , aunque por ser en la calle siempre hay más riesgos. Me dicen que el polvo está 70 a 80 , más caro que las peladas . Saludos desde Abancay , hace tiempo no veo hermanos que dejen sus ratings en esta zona .

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web