Jump to content

Nathalia


alexcito18

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Fino nariz operada labios un poco gruesos 

2. Edad: debe estar por sus 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit/si/no/medianos ricos con bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/parado cachetón/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas un corazoncito y en el brazo una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini naranja

9. Ajuste Vaginal: si aún 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica te mira a cada rato y se la traga toda con GP incluído, solo faltaba visitar las pokebolas

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material que había y estaba por meterme con una de las hermanas ecuachas y veo esta morena que salía a la barra a tomar con un cofra moviendo ese culo rico así que decidí esperar un rato a ver si se desocupaba luego entro a su cuarto y abrió y en one la abordé cuadramos y para adentro si paleteada su saludo y a pelarnls te hecha alcohol y me hecha en la cama y empieza con el felatio ya descrito líneas arriba luego quiere que le dé parados ella apoyada en su mesita y le alzó una pierna y empiezo a bombearla que rico ksm como gemía que más fuerte le daba que casi se cae la mesa luego me cabalga un rato mientras amaso esas tetas ya sentía que se me venía la milk así que la paré y la puse de perro que rico culo ksm solita se la mete y luego yo la embisto y nalgue ese culito hasta que me dice jalame del cabello y yo ni corto ni perezoso le doy lo que quiere mientras gemía como una buena perra y ya no aguante y le di toda la milk

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada fui y no la Vi recién está semana está yendo xq por su operación a veces se ausenta me dijo ...bien servicio de la perrita y vive el cache creo volveré a comerme ese culito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2023 a las 22:14, alexcito18 dijo:

barra a tomar con un cofra

Aca somos Hermanos proxima vez que escribas esa palabra de cafichos te suspendo una Semana

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...