XKrauserXSR Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre 1. Tipo de Rostro: un poco alargado 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura y un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso y piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: traje de diablita 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera nomas 12. Relato del Servicio: Voy para ver los disfraces por halloween y la veo en su traje de diablita pregunto precio y pa dentro, cuando la vi antes de entrar parecía bien Flaquita pero ya adentro me fijo k si tiene su pansita, empieza el mame y si se esmera, juega con el glande y te amasa las pelotas, se sube y empieza a moverse unos movimientos suaves, después a misionero, luego piernas al hombro, se deja castigar, pero es muy sumisa para mi gusto 13. Higiene Personal:la de chongo 14. Besos en la Boca:no intente 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de. Chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 de 10 polvo normalon, empezó bien con la mamada pero después fue muy sumisa 20. Comentarios Adicionales: todo está dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas