Jump to content

María José room 17


XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco alargado

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura y un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje de diablita

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera nomas

12. Relato del Servicio:

Voy para ver los disfraces por halloween y la veo en su traje de diablita pregunto precio y pa dentro, cuando la vi antes de entrar parecía bien Flaquita pero ya adentro me fijo k si tiene su pansita, empieza el mame y si se esmera, juega con el glande y te amasa las pelotas, se sube y empieza a moverse unos movimientos suaves, después a misionero, luego piernas al hombro, se deja castigar, pero es muy sumisa para mi gusto

13. Higiene Personal:la de chongo

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de. Chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 de 10 polvo normalon, empezó bien con la mamada pero después fue muy sumisa

20. Comentarios Adicionales: todo está dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Tiene cara regular con poca frente y cejas marcadas, cara de ecuatoriana :XD: . El dorso de su nariz sobresale un poco, pero se ve bien. Usa braquets.
2. Edad: 25 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña ligeramente canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada teen casi tabla / cintura si / barriga no / senos pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi no se nota / culito casi plano / piernas acorde largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas, con un top que tenia toda una manga
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular nada memoble.
12. Relato del Servicio: Te sonríe desde su puerta y pues tenia que yalear aquí. Además que se ve algo jovencita. En la consulta fue bastante amigable. Asi que le entro para presentarle a mi amigo el venom.
Ella se quita todita la ropa, y con las nalgas peladitas se me acerca para dejarle puntear a pelo, que buenas nalguitas la apreté y ya estaba mas armado que veneco de rapi. Que así volteados punteadola te agarro la marucha que ricura. La volteo y le chupo las tetas que aun estan paraditas, luego pone forro y me da el mamei correspondiente. La cargo de las piernas y la llevo al ring. Ella se abre de piernas y se la meto de misionero, la aguanta todita. Luego piernas al hombro, cerraba los ojitos aguantando todo el castigo. Luego quería darle como maquina de zapatero, pero por poco tiempo porque es algo cansado, o no lo hago bien asi todavía. Luego se puso de pollito bombeando desde arriba. Para llegar a perrito y la clavo con ganas y llegue a sadiquearme, como hizo sus caras de que no lo estaba gozando y baje las revoluciones, pero ella se pone bien de perro e igual me sadiquie como quize. Fue una buena deslechada salí satisfecho.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Sumisa y amigable. Luego una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: 17 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6 sumisa y colaboradora.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...