Freezer_69 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, usa lentes, pelo negro mediano. 2. Edad: Milf, base 3 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poco, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini enterizo color rojo. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: No me gustó, mete diente. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, después de tiempo regreso a este local, di unas vueltas y seleccione tres caninas y me decidí por esta porque ví que le entraban y pensé que tenía buen trato, me acerque y le hice las clásicas preguntas, entre, me saludo con besito y me pidió su propina, nos calateamos y me acoste, me puso el pre y me dió una mamada pésima con mucho diente. - Empezó a cabalgar de frente, sentí un ajuste aceptable, pero la pendeja se pego y evitó darme las tetas. - Pasamos a misionero y aquí me abrazo con fuerza evitando darme las tetas. - Cucharita, el ajuste seguía bueno pero no me dejo jugar con sus tetas. - Perrito, aquí se le formó un culo aceptable, después de unas buenas embestidas salió la chele, un polvo para el olvidó, nos vestimos mientras hablamos un rato y fuga. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 polvo y 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor. 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la ví limpia y privada 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 3 por no darme las tetas y la pésima chupada, 5 por el cuerpo, promedio 4 Desaprobada. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está vez no me fue tan bien con la flaca, me deje llevar por qué la flaca tenía algo de jale con los clientes, imposible que regrese con ella, ya la fiche, al salir tuve que llamar a mi casera, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas