Jump to content

Daniela - Las sirenitas (Rompeolas)


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Aunque es un poco complicado llegar me fui a buscar a las kines de las sirenitas de rompeolas, para ver como está la carne jeje y pues me encontré con esta caballota llanera.

1. Tipo de Rostro: Tipica cara de chama, la ves y ni dudas de su nacionalidad

2. Edad: le pongo sus 26 añartus

3. Talla: es alta, bien alta, le calculo su 1.75, estaba con tacos y me alcanzaba

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es despachada, se le marca la cintura porque tiene un señor culo, respecto a barriga nada que incomode y señores tetas tambien.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoooooooo, caderona y piernas que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: está llena de tatuajes, hasta el pecho, piernas, espalda, etc

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini azul

9. Ajuste Vaginal: un 50% nomás, tambien que se echó un kilo de lubricante

10. Sexo anal: lo da por 50 más pero no tenia tantas fichas

11. Mamada: regular nomás para parar al muchacho, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: llegué el local y queria tomarme un chelita pero no venden skol, entonces veo frente a las mesas veo a esta venequita, en una te llama la atención su culo, tetas, su piel blanca y sus tatuajes, me acerco, le pregunto el nombre y como es el servicio y me dice q 50 bien atendido y 50 mas por el anastacio, entonces entro, pero solo por el servicio normal, a comparación de otros antros, aca no te desinfectan con alcohol las manos y cosas asi, bueno, me saco la ropa y ella hace lo mismo, la verdad es q ya se me habia parado y empieza el oral descrito lineas arriba... luego empezamos al filo de la cama, ahi es donde me doy cuenta que me va a robar muchos centimetros semejante culazo, pero como uno es macho pasamos a cowboy, la verdad es que la veneca se sabe mover muuuy bien y te quiere ahogar con sus tetas, las cuales puedes chupar a voluntad, luego pasamos a perrito, donde pues me robó mucho centimetros ocmo habia predicho jajaja, es demasiado culo, luego pasamos a misionero donde le di con todo hasta que salió el quaker, finalmente me ayudó a sacarme el jebe, un besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se lava la concha al final

14. Besos en la Boca: no pero si queria jeje

15. Precio: 5 entrada, 50 el polaco y 50 el anal, este ultimo no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas, rompeolas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todo se ve nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveré con más fichas para darle full tubo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...