Jump to content

DIANA pension 65 juliaca

rodrigo96mamani

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Vieja fea

2. Edad: base 4

3. Talla: estaba con tacos 1.60 y algo

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a gorda/panza chelera/grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura/culo grande pero caido/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba gon bata negra

9. Ajuste Vaginal: esa vagina como bolsillo de payaso, no ajustaba ni mrd, labios vaginales recontra salidos, debe retirarse

10. Sexo anal: ni cagando

11. Mamada: Hasta la weba diente mete

12. Relato del Servicio: Bueno gente esta vez fui a comerme esta canina sabianque era milf y dije voy ir a probar a una tia que me enseñe nuevas cositas jajaja pero como cojudo fui, llegue a su hotel y sali recontra decepcionado debia de pagarme a mi por el servicio jajaja yo era el jovencito y ella era la tia que se ganó conmigo me dijo pasa hijito xd tr voy a comer todo y me tomo tu leche si quieres jaja bueno dije queria safar pero dije quetal tiene su caficho y me corta, porque una vez fui a una kine y me amenazo con tajarme la cara si no le atendia ya contare ese relato gente, la cosa es que ya p que queda dije pague 50 lucas la mamada pesima te pone a disposicion sus tetas mas aguachentas, bueno al verla ya sabia que iba a ser mala experiencia altoque nomas entre y me sate sin botar la milk xk me daba asquito gente su anastacio olia a k a k a, mejor esta alisson a 35 que esta vieja a 50 le dije me voy me dijo quedate un rato mas me queria besar la tia, pero me safe hice la pose del misio y perrito y safe mala experiencia no recomiendo obviamente a esta vieja estafadora, aparte es borracha apesta a trago y cigarro gente tan advertidos.

13. Higiene Personal: apestosa la tia, solo papel

14. Besos en la Boca: Nica queria besarme pero no me deje

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel  Ayacucho con huascar 997225503..

17. Número de Habitación: nome acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: gente no vayan donde esta viejasa a ella le hacen el servicio ella se beneficia de los. clientes ella debe de pagar xd, para que la levantan bueno gente esa fue mi exp por querer coger una milf, noc que mrd paso por mi cabeza sabia que era vieja pero bueno, no vayan tan advertidos debe de ir. a recibir su pension 65 nomas la tia solo eso gente posteen ps sus incursiones gente tmre no colaboran

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web