Jump to content

ABIGAIL - DULCE TENTACION

Jhon-lk

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo achinada, simpática para mí gusto

2. Edad: unos 22 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tenía cintura, barriga poco con estrías, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, había culito que agarrar, piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si Enel muslo, brazo y no se dnd mas

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con top y shorts jeans

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera no aguanta garganta profunda

12. Relato del Servicio: PS ya hace varios días que la quería, como decía nueva en el post de la agencia, PS me decidí y fui por 1 mañanero, cuando me recibió PS si la Vi bonita, sonriente, me duche, y PS a la acción, unos piquitos manoseos, me puse el pre y empezó a mandar saludos, poco rato cuando la desvesti PS se le ve las estrías, ya fue mamá eso se notaba, PS de misionero, piernas al hombro, perrito, ella arriba, una descansada y PS para seguir en sgt round, fue similar, ella tenía un solo pre, así que saque el mío, era anatómico, y me dice, lo siento como si no tendrías nada puesto, y PS le di, de perrito tuve que castigar duro xq así nomás no me vengo, cuando estábamos de misionero ella misma me jalaba para besarme como si fuera mi flaca, me dijo que no besa, siempre cobra como extra pero en fin a mí me jalaba ella misma, termine satisfecho, al final fue recomendación de Dafne o Leydi como se llamaba antes, le dije cuál de las nuevas me recomendaba y PS me dijo Abigail, solo x eso fui x ella

13. Higiene Personal: espero limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 170 en su depa

16.Telefono / Anuncia / Local: 963806900

17. Número de Habitación: entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender con ella, tiene un aire a Ariana, me dijo que es su prima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: es achinada y hermosa 

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura , acaba de tener su hijo y se le nota las estrias en su barriga y en sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: sufre para hacerte  una garganta profunda ...aunque esta vez le exigí que abra la boca y sacara la lengua a la vez ...y no aguantó el ritmo

12. Relato del Servicio: me fui a Huánuco hace una semana para ver algo nuevo en esta agencia o tirarme a ARIANA(que me la tengo jurada, si la vuelvo a ver le daré duro a mas no poder) pero ninguno de las 2 cosas pasó ...cuando pregunté por eso...y tuve que esperar un día mas para pedir a Abigail ...llego rápido al cuarto y estaba hermosa  tiene un bonito rostro...lo malo es q cuando se quita la ropa se le ven sus senos caídos y sus estrías producto de su embarazo ...no perdi el tiempo  y la desnudé le puse de misionero y al querer chapármela me dijo q no da besos y solo aceptó piquitos luego la puse de cowgirl y luego de a perrito donde me vine ...y cuando vi el tiempo solo me faltaban 5 minutos cosa que los aproveche para venirme otra vez en perrito de nuevo ...nose como rayos pasó el tiempo rápidamente no lo sentí y no disfruté de la chica ...aparte que ella no colaboró no sentí sus ganas de cachar y la vi muy fría para mi gusto...espero en realidad mejore ..ya q con un poco de gym estaría perfecta ya que es una chica bonita...solo q es muy fría  

13. Higiene Personal: no olía ni rico ni feo

14. Besos en la Boca: no, solo da picos

15. Tiempo de Atención / Precio:160

16.Telefono / Anuncia / Local:dulce tentacion

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: espero que mejore su manera de atender ...uno desea que las putas vivan el sexo ya que ambos nos beneficiamos (ellas quieren el dinero y nosotros el placer)  y si solo se van con el dinero sin atender bien van a ganar mala fama , aprecio mucho a las chicas de esta agencia, pero me gustaría que traigan chicas A1, no me importaria pagar un poco mas mientras que la atencion sea excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web