Jump to content

Alison - La prepa del amor

MYSTERION

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es guapa medio chinita, cara redonda 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este local me pareció una de las mejorcitas y le hice la consulta a lo que me respondió amablemente lo de siempre caricias, calatita y las poses que quieras.

Ya adentró me saluda con un abrazo y aprovecho para amasar ese ass, le doy su propina y me desvisto a la velocidad de la luz porque ya estaba calatita y empieza con el karaoke por buen tiempo.

Empezamos al filo y voy bombeando lento y rápido a lo que empieza a dar sus gemidos fingidos y le pido que se suba arriba y me cabalga dándome la espalda por bien tiempo para pasar a cabalgarme de frente y aprovecho para darle besos en sus tetas, luego procedo a ponerla en perrito porque ya se me estaba saliendo la leche y meto turbo para acabar bien rico. Me cambio una charla corta y safo.

13. Higiene Personal: Buena, te limpia y te da pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 40 chapaticoins

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por no relojear y ser complaciente

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera y no relojea, creó que ya encontré casera. Otro punto a favor es que aquí no hay esa calefacción de mrdd que jode como en las conejas y aguante buen tiempo y estuve como 20 minutos de full kche.

Sin más me despido brosters hala HDL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: es chinita, carita redondita, si es guapa nomás 

2. Edad: 29+ creo

3. Talla: con sus tacasos 1.70 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada/ grandes no mamables solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me logré fijar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini turquesa

9. Ajuste Vaginal: 60 creo no vi que usará lubricante 

11. Mamada: regular mamada no hace gp pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros, viendo el nivel de kines decidí alejarme durante buen tiempo, y no malgastar mis coins en kines que no valen la pena y con mal trato a los clientes, al ver el rating del hermano mayor me animé a buscar a esta kine, que por cierto creo que la vi en las conejas anteriormente, bueno me acerco a la línea y hago las preguntas de rigor y pa adentro, ya adentro hace un preámbulo bueno con una amasada de todo el cuerpo y pide su propina, te hace una mamada por buen tiempo, y empezamos con la cabalgada invertida se mueve bien aquí la verdad y lo hace por buen tiempo, de ahí se voltea y me deja solo darle picos a los pechos y empieza a moverse, se mueve bien la verdad, aquí faltan los espejos para ver todo ese espectáculo que rico, ojalá y pronto implementen los espejos, continuamos con perrito y la leche ya estaba en la punta, aquí hace unos movimientos ricos y sale la descendencia, buen polvo, no muchas poses pero si por buen tiempo

13. Higiene Personal: buena, usa sus palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: me quiso dar un poquito al final, casi me sorprende, la esquive a tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 por tener buen trato, no relojearme, y cuidar bien su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: si mas no me equivoco de lo mejorcito del local, había unas kines que decían a los parroquianos por que no entran, jaja eso me dio risa con esos cuerpos, ellas deberían de pagar en fin, buena atención creo que la seguiré visitando si no llega algo mejorcito a dicho local
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: medio china cara redonda atractiva

2. Edad: base 3

3. Talla: 170m con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ plano/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ bueno/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color oscuro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

11. Mamada: normal intento gp pero solo una vez 

12. Relato del Servicio: llegué ya noche a este chongo unas cuentas vueltas y no me animaba nada, ví a esta milf y me llamo la atención, le consulte me ofreció buen servicio y adentro, ya adentro me pide su propina y ropa fuera tiene bonito cuerpo una mamada normal, pasamos al acto en cuatro para empezar buen ajuste tendrá para ser milf tendrá su técnica, pasamos a misionero seguía el ajuste rico lacte sus tetas pero me dijo solo besitos ni modo dije, luego a cabalgar se mueve rico al final otra ves en cuatro, no aguante más y bote el estrés, conversamos en habladora la kine me despido y fuga.

13. Higiene Personal: pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15- 20 min/ 40 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no me entrego sus tetas, pero tiene buen cuerpo y un ajuste aceptable

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la kine ya mayor pero para el fetiche valió la pena no relojea y tiene un trato aceptable.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Para mi es medio cuadrada y pues parece tipica norteña en rasgos, me dijo que es de chanchamayo, nose donde queda eso

2. Edad: 30 a mas, pero bien cuidada, una Milf, si no fuera por su rostro no seria notorio su edad

3. Talla: soy de 1,60 y puedo confirmar que la fulana con tacones nos mirabamos frente a frente asi que sera 1,50

4. Color de Piel: sera trigueña a blanca, no se puede distinguir claramente por la luz rojiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero sus atributos muy bien distribuidos, todo acorde/ cintura aceptable/ senos medianos pero para su cuerpo se ven como grandes y lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo acorde a su cuerpito (con esto digo que es pequño pero en su cuerpo se ve grande y bien paradito y estilizado como debe ser) piernas bueno, sus muslos son pronunciados pero sus pantorrillas son demasiado delgadas si la vez a detalle pero no afecta mucho a la experiencia. Caderas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si o solo tengo un vago recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de colores purpura y negro creo

9. Ajuste Vaginal: 5, pero si la embestia mi puntita sentia algo caliente. Parece que la trajinaron puro chipi xD

10. Sexo anal: nel, le pregunte tambien 69 y me dijo que solo podia mirar y no lamerle la panocha, es una mujer todavia con limites, quiza cuando la edad le choque mas se atrevas a otras cosas

11. Mamada: con diente pero tambien le agrega lamida que no aporta nada a la experiencia 2 de 10 hasta diria 1

12. Relato del Servicio:

Bueno esta es mi primera incursion en la prepra del amor  un taxista me animo a visitarlo y una vez ahi como a las 4pm esta fulana era lo mejorcito, tetas y culo acorde nada desproporcionado. Y pues se lo hice saber y me dijo que iba al gimansio, es una chica agradable en el habla, tranquila y concisa, te dice sus limites pero no asi de contudente como otras que hasta gritan. No lo pense mas y me atendi. De una me abrazo y me dio besitos en la cara y cuello mientras ponia mis manos en sus senos y culo y me animaba a darle besitos y se los di, menos en la boca claro, eso me prendio, luego la rodee con mis brazos por atras y contorneo su culo en mi pantalon. Estaba fierro pero recien pague y me quite la ropa, por el fuerte clima demore bastante en quitarme todo el abrigo. Y ella ya estaba desnuda con el preservativo.  Me puso el preservativo con las manos. y comenzo con un mamey olvidable y despues se puso en 4  ensima de la cama y ahi senti un ajuste pauperrimo tenia que meterla toda para sentir un poquito de ajuste  y parecia que no le incomodaba que presionara de mas. (Agunata embestida) pero claro no lo hice a lo loco , HASTA AQUI ESTABA DECEPCIONADO OTRA KINE TRAJINADA MAS PARA EL OLVIDO. Pero despues me hizo la de Cowgirl que como dice el rank de arriba es su mejor postura, tenia un truco donde la panocha rozaba con mi glande rapido y se sintio rico ya que es la zona mas sensible del pjarito. Les recomiendo que mientras les haga esto se pongan a mirar ese culo es muy bonito y suave. Despues fue reverso pero supongo que no le gusta que le miren puso sus pechos ensima de los mios  en esta pose se esmero tambien, era ella quien entregaba la panocha sin pasarse claro com la rompecatres que hacia doler los huevos 😄 ,Luego hicimos misionero donde tuve que embestirla otra vez con calma para sentir algo, me dejo acariciar sus senos y besarlos, no podia manosearlos a lo loco o chuparlos me lo dejo en claro. hasta crei que eran siliconas, pero en misionero confirme que sus senos se iban para los lados asi que son naturales. (Las siliconeadas noma estan paradas en todo momento) EN MAS DE UNA OCASION PUSO SUS DEDOS EN MIS PEZONES COMO MANOSEANDOLOS, NO MOLESTA PERO AREGA ALGO EXCLUSIVO A SU SERVICIO YA QUE NADIE ME LO HIZO ANTES. Ya despues no sabia que pose hacer y ella ofrecio de costado, lo hicimos y el ajusto fue bueno ya que sus piernitas estaban juntas y hacian su panocha mas estrecha. Si mides 1,60 te recomiendo comerte esta golfa  porque a mi experiencia estuve con grandotas y culonas y pues hacer esta pose de costado no es lo mismo ya que mi rifle no alcanza, o el culo es muy grande y empuja tu barriga y aleja mas tus brazos para agarrar los senos. la embesti con calma y despues iba mas y mas rapido mientra le daba besos en la espalda y al final rodee su cintura con mi brazo derecho, embesti mas y salio mi descendencia. Que rico CSMRE su piel es suave eso me gusto, su culo y senos se sienten agradables tambien con esa piel

13. Higiene Personal: limpia y perfumada, se me quedo su perfume, tambien se tomo su tiempo para limpiar mi rifle

14. Besos en la Boca: no da supongo, tampoco quiero intentar

15. Tiempo de Atención / Precio: seran 10 a 13 min sus poses no duraban mucho y parecia que queria relojear es una mezcla rara de mecanica y esmerada en lo que hace

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tiene hasta sus sabanos y almohadas personalizadas con el logo del local, le faltaria los espejos nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

No me gusto que cuando estaba por acabar me dijo "ya salio"? y pues seran 8 o 10 minutos que estuve con ella (aunque tambien creo se referia al condon donde despues de acabar nos separamos cuidadosamente)  Estaba empilado y concentrado en el cache pues lo ignore y dure muy poco, ademas de que sus poses duraron poco, yo recuerdo me saben hacer cowgirls largos, ademas de que chupaba pechos y 69 y eran chicas con su misma contextura asi que por eso no le subo mas. Si no hubiera ido bien fierro, y solo la contrataria para una nueva experiencia quiza me relojeaba. Asi que no puedo decirles con seguridad si es relojera.

En lo positivo, Buen cuerpo, se esmera en los cowgirls y darte besos y caricias, es agradable en la conversa, su piel es suave al tacto y es de esas chicas que comienzan con manoseos 

Me dijp que se quedara navidad y año nuevo, se las recomiendo pero con dudas si mejora o empeora su servicio ustedes ya savran

Enlace al comentario