Jump to content

Alison - La prepa del amor

MYSTERION

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es guapa medio chinita, cara redonda 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este local me pareció una de las mejorcitas y le hice la consulta a lo que me respondió amablemente lo de siempre caricias, calatita y las poses que quieras.

Ya adentró me saluda con un abrazo y aprovecho para amasar ese ass, le doy su propina y me desvisto a la velocidad de la luz porque ya estaba calatita y empieza con el karaoke por buen tiempo.

Empezamos al filo y voy bombeando lento y rápido a lo que empieza a dar sus gemidos fingidos y le pido que se suba arriba y me cabalga dándome la espalda por bien tiempo para pasar a cabalgarme de frente y aprovecho para darle besos en sus tetas, luego procedo a ponerla en perrito porque ya se me estaba saliendo la leche y meto turbo para acabar bien rico. Me cambio una charla corta y safo.

13. Higiene Personal: Buena, te limpia y te da pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 40 chapaticoins

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por no relojear y ser complaciente

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera y no relojea, creó que ya encontré casera. Otro punto a favor es que aquí no hay esa calefacción de mrdd que jode como en las conejas y aguante buen tiempo y estuve como 20 minutos de full kche.

Sin más me despido brosters hala HDL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: es chinita, carita redondita, si es guapa nomás 

2. Edad: 29+ creo

3. Talla: con sus tacasos 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada/ grandes no mamables solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me logré fijar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini turquesa

9. Ajuste Vaginal: 60 creo no vi que usará lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular mamada no hace gp pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros, viendo el nivel de kines decidí alejarme durante buen tiempo, y no malgastar mis coins en kines que no valen la pena y con mal trato a los clientes, al ver el rating del hermano mayor me animé a buscar a esta kine, que por cierto creo que la vi en las conejas anteriormente, bueno me acerco a la línea y hago las preguntas de rigor y pa adentro, ya adentro hace un preámbulo bueno con una amasada de todo el cuerpo y pide su propina, te hace una mamada por buen tiempo, y empezamos con la cabalgada invertida se mueve bien aquí la verdad y lo hace por buen tiempo, de ahí se voltea y me deja solo darle picos a los pechos y empieza a moverse, se mueve bien la verdad, aquí faltan los espejos para ver todo ese espectáculo que rico, ojalá y pronto implementen los espejos, continuamos con perrito y la leche ya estaba en la punta, aquí hace unos movimientos ricos y sale la descendencia, buen polvo, no muchas poses pero si por buen tiempo

13. Higiene Personal: buena, usa sus palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: me quiso dar un poquito al final, casi me sorprende, la esquive a tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 por tener buen trato, no relojearme, y cuidar bien su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: si mas no me equivoco de lo mejorcito del local, había unas kines que decían a los parroquianos por que no entran, jaja eso me dio risa con esos cuerpos, ellas deberían de pagar en fin, buena atención creo que la seguiré visitando si no llega algo mejorcito a dicho local
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web