Jump to content

ANAÍS - CHAMA CON LENTES, STAND DE MASAJES ENTRE CORINTIOS Y ANTES DE LLEGAR AL SEMAFORO

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar por el boza, caminar todo el jr, de la union y ver si algunas de las galerias VIA VENETO, habían vuelto mis primas,  y ver que todo TODO sigue igaul, decidi ir por estos lares a sapear, entre al corintios y solo vi a la chama paola, estaba sentada, no me llama mucho la atencion, aparte que me parece caro , 80 + telo, en fin, segui caminando, antes de llegar al semaforo hay un stand de masajes, las jermas sentadas, llamandote, vi a esta chama con lentes, sentada pt le vi un anazo, le hago la consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: ovalado, era simpatica, estaba con lentes.

2. Edad: unos 25- 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, ni flaca ni gorda, senos normales, ligeros rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen qlo. caderas acorde, buenas yucas, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean celeste claro y una chompa rosada.

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada me dio

12. Relato del Servicio: entre, habia una flaca dentro, se fue a comer y entramos con ella, le pague lo pactado, cuando entramos, cierran todo, (bajan la puerta levadiza de metal), y estamos dentro de su localcito, con otra puerta corrediza que esta cerrada, osea 100 % seguro, bueno la flaca se desviste, entramos y su cantada que la hizo bien, luego en cuatro, le di unos buenos arremetidas a ese qlo, que rico ksm, luego le dije que me haga unos sentones, habia una silla, me sente y empezo, habra estado unos 5 minutos a lo mucho, la flaca se canso xd, luego denovo en 4 y ahi se me vino toda la chele, me dio papel, un besito de despedida y fuga. cuando estaba saliendo un hermano estaba preguntando por otra jerma, la flaca le dijo 100 y luego cuando lo ve yendose le dice 80, se ve que les gusta pulsear

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: es un stand pequeño, en la calle, antes de llegar al semaforo, por la recta de corintios.

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad, ya que es un unico local, la wbd es el espacio, parecia que antes eso era un baño, demasiado pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: local pequeño, aunque la flaca no me apuro todo bacan. quizas vuelvo pero a ver si hay otro qlo que me llama la atencion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tema en corintios:

https://hermanodeleche.com/topic/110631-anahi-galería-corintios/

Esta venezolana es de los rostros más curiosos que quedan en la zona. Ella y Sol para ser justos, yo pensaba convertirla en una mis titulares pero en el tercer encuentro me trato hasta las huevas y hasta ahí llego para mí.

Saludos.

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web