Jump to content

Luciana - Argentina.

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos ovalados, pelo hasta los hombros.

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.64+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, si tiene, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata, bikini color negro y chanclas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de 65%, calientita y depilada.

10. Sexo anal: No da culito.

11. Mamada: Lo mejor, una buena mamada, el tiempo que uno desee.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, vi el anuncio de esta flaca en grupos de Whatsapp y en SK, en los grupos la argentina tetona la estaba promocionando y como la conozco llame con mas confianza, me dio las coordenadas, El maestro con Piérola (Juliaca) al llegar me dio el nombre del hotel y entre, al verla me saludo con mucha confianza y alegre como si me conociera, le di su propina y nos calateamos, una manoseada a su cuerpito, me puso el pre y me dio una excelente mamada.

- La acosté al filo de la cama y le abrí la wacha, se la metí y sentí un buen ajuste de concha y calientita, un buen rato bombeando y chupando tetas.

- La puse a cabalgar de frente mientras me entregaba sus tetas, se mueve bien en esta pose.

- El clásico perrito, se le forma un culo mediano, mientras le daba buenas embestidas se puso a 180° y aumento el ajuste aun mas.

- Cucharita, mientras se la metía le pase los dedos por la conchita y la flaca se dejo.

- Misionero, mientras se la metía en esta pose me dejo chupar sus tetas, un buen rato embistiéndola y salió la chele, terminamos sudados, pase al baño y me limpie y ella hizo lo mismo, mientras nos limpiamos y vestimos, hablamos un rato, besito con palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Precio: Tiene tres precios, momento 60, media 110, hora 160.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991091552, SK y grupos de Whatsapp, El maestro con Piérola en Juliaca.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La note limpia, con baño, bien iluminada y privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo esta un poco en debe 5, trato 7 por la chupada, por ser obediente y por no relojearme, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca me gusto, es bastante alegre y conversadora, su trato es como si te conociera de tiempo, creo que si me la volvería a tirar, punto en contra seria el cuerpo, le falta gimnasio para bajar la pancita y sacar cintura pero al momento de la acción uno se olvida de esos detalles, la flaca es exigente con la higiene de los clientes me dio una buena revisada y olfateada de gampi, obviamente fui bañadito, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web