Jump to content

DENISSE culocha nigga positiva


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, pelo negro lacio planchao

2. Edad: 30 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de culei

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de licra azul y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 60%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
buscaba una canina chocolate y di hiuston con ella, en parlei me dio buenas sensaciones y resbale de una, es pilas y se deja amasar ese rico body en la previa ya como adan y eva me recuesto para que ella haga el gologolo hot :beauty: lo chupa con forza incidiendo en el cabezal y ya ensalibao se atora a place ufff me prendio a full caraj.. me pide montarse y comenzo a menear la cirunta y senti ricoo la estrujada con su cuca ja ja ja, ya comienza a darme unos ricos sentones cada vez mas fortes tuve que decirle stop maledeta, le pedi mejor en rintintin un toke para recomponerme y agarrar viada otra vez, un poco de lubri y concentrao le di la puñalada trapera:still_dreaming: ufff ricoo lo contrae , ya estaba el horse desbocao y aprete el acelerator a full speed tomandola de los hombros bombie y bombie como si no hubiera un mañana y termine soltando los bastardis con glory:dribble: el aseo de rigor y safe contentus batiatus, al descanso del warrior.
13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: ya es una ticher en el rubro, adn de loba, ya pa que mas irmaos, adioo.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...