Jump to content

CALLEJERA EN PLAZA BOLOGNESI

rodrigo96mamani

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No se quitó la mascarilla 

2. Edad: esta entre 25 a 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca parecia fue de noche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en algo, si tenia un poco de cintura , panza pasable, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/en algo tvm/ de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Puta callejera ofrecida 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nel no me gusta

11. Mamada: masomenos no queria

12. Relato del Servicio: Bueno gente pasando por plaza Bolognesi una kine parada en la misma esquina estaba ofreciendo su servicio te decia servicio y bueno por curiosidad le pregunte a cuanto 😆😆😆😆, me dijo 50  y 10 del telo o cinema donde gustes y bueno estaba un ardilla y bueno le entre nos fuimos a un telo cerca de ahi, y bueno la tipica sus honorarios y mamada masomenos y de ahi de quito su ropa dice que es veneca y que necesita y que estaba medio fumada y le escocia su vagina y por esl estaba pidiendo sexo pero queria ganarse algo de dinero y bueno ps cache misionero cuchara y para terminar de 4 es como tirarte a las kines de juliaca nada novedoso lo que si fue novedoso fue que se ofertaba como en lima, pense que era tramboyo pero no gente solo eso

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no se quito mascarilla

15. Precio: 50 mas 10 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: nome aucerod

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno sorprendido por este nuevo modos operandi, pense que era cabro pero no para mi buena suerte, si no le metia su puñete y safaba pata noma pero estaba recontra exitada esa flaca su concha estaba mojadasa gente solo eso esto paso a las y 7 y 40 pm gente bay posteen ps giles de mirones de mrd

Editado por rodrigo96mamani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web