ConstantineP Publicado 10 de Noviembre del 2023 Share Publicado 10 de Noviembre del 2023 Saludos hermanos, en esta ocasión me salio un cachuelito en la mañana en carabayllo no se donde chucha era había un colegio y nada más en la pista creo que ya estaba en canta, así que bajando a la 1 como almorzar tantie telos, fui al bahía y no me gustó, baje al Jesús pero había cola, me voy al mercado almuerzo y en el WhatsApp el Hs. Sarita publica a una canina que la estaba buscando ya la hable visto en otros telos publicada pero tenía chamba así que termine y fui de una... 1. Descripción del Rostro: triangular, con cachetitos, algo achinada nariz pequeña, tiene braquets, arreglada bonita a mi gusto 2. Edad: me dijo 20 pero no le crei unos 22 a 25 aprox 3. Talla: chata 1.55 a 1.60 estaba con sandalias con taco alto 4. Color de Piel: morenita clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / pequeña / enormes pero solo tocarlos pi pi pi 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande y carnoso / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes son 3 nombres y esta en el dedo, mano y brazo ( este es el más grande y también tiene estrellitas) los 3 tatuajes en el mismo brazo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas color verde limón 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 65% 10. Sexo anal: no lo da, no se ve sellado pero tampoco muy usado 11. Mamada: buena mamada juega con la pichula mama y masturba a la vez masajea bolas hace gp, rico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llego al sarita, ya no esta la tía veneca ahora hay una señora chiquita, abre la puerta, toco 303 y lo que veo me gustó, le digo te estaba buscando toda mi vida, se ríe le doy su propina, alcohol para desinfectar su paleteo, una bailadita, me besa el cuello y me acaricia con sus manos va bajando pone el poncho y comienza con el oral ufff rico me tira a la cama y se monta cowgirl si sabe moverse y después cowgirl invertido viene ese culaso y antojando ese anillo el diablo, la flaca parece que lo disfruta, pasamos a misionero, rico aquí es donde quiero tomar chichi pero no quiso 2 besicos llegue a dar (me dice que tiene su hijo) me abrasa, me besa apreta tetilla uff parece que le gusta la pongo en perro el diablo un señor culo le mete 2 nalgadas no dice nada le doy con todo le digo que se heche en la cama, le abro las nalgas y le meto todo ufff cruza las piernas y levanta el culo, sigue gimiendo suavecito y respira rápido se muerde el labio y salió todo el agüita de cocona... 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se limpia con alcohol y papel antes y después del cache y se da su enjuagar con agua 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 978 116 310 / Hs. Sarita 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2.5 , servicio 2, cuerpo 2 , ajuste 1.5 en total 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: me enamore, la flaca dócil, aguanta maltrato, se mueve bien, bonita, si me da el culto la saco de esta vida...gaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas