raul_rasul Publicado 11 Noviembre Share Publicado 11 Noviembre Hola hermanos lecheros, ya no pude resistirme las ansias de ir a desfogar y me meti con la que masomenos encontre en el local 1. Descripción del Rostro: medio ovalado, rostro serquillado es la unica del local con ese peinado 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña tirando para canela, por la luz es dificil 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa si tiene nada notorio medianitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buen culo, pasable delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien, creo que habia un piercing en su nariz 8. Apariencia / Vestimenta: parecia emo en la puerta pero acercandome estaba bien estaba con dos piezas de color negro 9. Ajuste Vaginal: no note ajuste pero si se sentia lo calientito y lubricado que entraba el muchacho en cada traca traca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada hasta hacerlo parar, un aprox de 2 minutos 12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso de las 4 y habian algunos cuartos con luz blanca y otras en el comedor, fui a buscar alguna del lado izquierdo del local y nada, fui arriba tampoco, ultimo fui al pasillo del final lado derecho de la entrada y vi a esta chica mosqueandose, de pasadita la observe y me atrajo esas tetas y culo, asique la consulta de siempre, le dije que si aceptaba normal la mamada de senos y normal, sin dudarlo me meti al cuarto y me recibi con su respectivo beso, una paleteada y manoseada, le cancelo el servicio y comezamos a calatearnos. comenzamos con filo invertido en la cama, luego perrito al filo de la cama tambien, tercera pose misionero con chupada de tetas y para acabar una cabalgada maldita con chupada de senos tambien, no aguante y me vine. 13. Higiene Personal: se limpia con bastante alcohol 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 munitos creo que fueron, masomenos calculan las canciones que ponia el local 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: no en ningun lado conejitas club juliaca 17. Número de Habitación: no recuerdo manos, pero es en el pasillo que esta abajo del comedor, el cuarto donde estaba ella era al fondo donde esta la tv. Igual la van a rotar para la proxima semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aun se conservan el ambiente de sus cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio de 5.5 lo explicare abajo 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es tan guapa pero si gana puntos de cuerpo le pone toda su entrega al mate eso me gusto no relojea ni tampoco apura cuando le das seguido en una pose te lo chupa hasta que se te pare si o si, es una chica tranquila y activa que le gusta conocer gente se deja mamar las chichis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas