Jump to content

Katerine Puta de Mercado nuevo

lucifer333

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ambas son cachetonas

2. Edad: 25 años y 26 años

3. Talla: 1.60 y la otra 1.60

4. Color de Piel: morena y blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la morena tiene tetas grandes pero porque tuvo hijo pero gordita y la blancona también es tetona también gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: las 2 son gorditas grandes culos de piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la morena no tiene tatuajes y la blancona tiene un tatuaje de un pitufo en la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia es de media limpia, la morena se viste con un vestido ajustado blanco mostrando tanto piernas como tetas y la blancona tiene un vestido ajustado crema de el mismo estilo de la otra.

9. Ajuste Vaginal: su vagina es medio apretada de ambas pero exigentes las 2 

10. Sexo anal: la morena me ofreció anal por un precio mas la acepte pero al final casi ni lo hace y casi se lleva mi plata

11. Mamada: ambas la maman bien 

12. Relato del Servicio: al principio la morena me acerque y me dijo el servicio 30 pero al subir en recepción la chica te cobra 8 lucas (un robo)
 al entrar no se desviste completo solo cintura a bajo  le di 100 lo cual por voludo ella se quiere quedar por decir 1 hora y anal me quería cobrar 80 te quiere cobrar mas por beso y tetas lo cual es un robo (20 lucas) gime lo cual es bueno, tras un rato dijo para trio y me cobro otros 100 viene su amiga la blancona pero fue una mamada y una de perrito luego se fue sin caricia de la otra chica ni nada un robo, después de eso la otra chica me dijo que ya me vistiera sin anal lo cual ya me cobro exigí y me decía "la pásate rico no?" me cobro 2 solos por otro preservativo y por fin anal pero meter poco al fional me fui sudado y poco satisfecho 😞 
13. Higiene Personal: de lo que se espera normal

14. Besos en la Boca: no lo recomiendo la morena tenia (boquera) no se si es herpes y te quieren cobrar por eso.

15. Precio: por volido 300 por las 2 sin buena experiencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: están paradas en el restaurante de el viajero de el mercado nuevo Jirón Huallayco 781 alli estan paradas las 2

17. Número de Habitación: la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para un hostal sin baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 mala y estafadora 

20. Comentarios Adicionales: no recomiendo estar con ellas a manos que tenga el dinero exacto y para un polvo de 15 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web